2º CONCURSO DE CUENTOS DE FUTBOL ROBERTO J. SANTORO

Para todos aquellos amantes de la literatura futbolera que se animan a escribir sus propias historias, está en marcha desde los primeros días de junio el 2º CONCURSO DE CUENTOS DE FUTBOL ROBERTO J. SANTORO organizado por Ediciones Al Arco con el aspicio de la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires y la adhesión del Ministerio de Educación de la Nación y de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Para participar hay que enviar un cuento inédito, en español, relacionado con el fútbol y de una extensión de no más de diez páginas de procesador de texto word (unos 20.000 caracteres), escritos en fuente Times New Roman (tamaño 12) y doble espacio e interlineado en formato A4 (210x297 mm). Deben llevar páginas numeradas y escritas de un solo lado. Los diez trabajos ganadores serán publicados en una antología prevista para fin de año.

Los cuentos son recibidos desde el 9 de junio y hasta el 29 de octubre del 2010 y deben ser enviados a la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires (San Martin 108 8vo Piso, Capital Federal, CP 1004), de 10 a 17 hs (Tel 011-4347-0160).
El jurado estará integrado por el escritor Juan Sasturain, los periodistas Ariel Scher, Ezequiel Fernández Moores y Gustavo Grabia y el relator Walter Saavedra. Los ganadores se darán a conocer el martes 30 de noviembre de 2010.

La primera edición tuvo lugar en el 2009 y contó con más de 700 participantes. Los diez textos seleccionados dieron origen al libro De Diez, publicado por la editorial organizadora. Para mayor información y bases del concuso, pueden ingresar a Libros Al Arco Concurso

Comentarios

FI dijo…
¿Pueden participar mexicanos?
NoTe dijo…
Muy buena idea...va a estar bueno en serio el libro. Saludos!
@Gustavo Torres: Tengo entendido que no pueden participar extranjeros a no ser que residan en el país desde hace 5 años