EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 18

TORNEO APERTURA 2011 – 18º fecha – 6, 7 y 8 de diciembre

Resultados y Posiciones:
All Boys 1 –Argentinos 0
Olimpo 0 –Estudiantes 0
Unión 0 –Lanús 1
Racing 1 –Rafaela 0
Arsenal 2 –Boca 2
Godoy Cruz 0 –Colón 1
Newell’s 0 –San Martín (SJ) 0
Banfield 0 –Belgrano 2
Tigre 1 –Vélez 3
San Lorenzo 0 –Independiente 1



UP
-La Figura: César Pereyra (Belgrano): El “Picante” anotó los dos tantos de su equipo (el primero un golazo) y fue una pesadilla constante para la endeble defensa de Banfield.
-El Partido: Tigre 1 –Vélez 3: De ida y vuelta, muchas llegadas y trámite cambiante, lindo encuentro para el cierre de la fecha.
-Sobresalientes: Ojeda (Argentinos); Desábato (Estudiantes); Fritzler (Lanús); G. Espinoza (Racing); C. Chávez (Boca); D. Pozo (Colón); Pocrnjic (San Martín SJ); D. Ramírez (Vélez); H. Navarro (Independiente);
-El Gol: Diego Morales, el tanto de Tigre a Vélez: Eludió a tres rivales y definió con mucha calidad al palo más lejano de Barovero. Su equipo perdió pero la conquista es una de las mejores del torneo.
-Aplausos: A los buenos goles de la jornada
-Racing: Si bien sufrió el partido, ganó y marcha segundo, con serias chances de acceder a la Libertadores. En los números, muy buena campaña
-Belgrano: Se ubica en el quinto lugar ratificando el gran nivel que tuvo en la B Nacional y demostrando la paridad que reina hoy entre ambas categorías. Lleva 19 partidos sin perder como visitante.


DOWN
-El Bochado: Jonatan Gómez (Banfield): Pésimo rendimiento en otra derrota de su equipo.
-El Bodrio: Godoy Cruz 0 –Colón 1: Los mendocinos parecen haberse olvidado de sus buenos no tan viejos tiempos y los santafesinos se conformaron una vez obtenida la ventaja.
-Desaprobados: N. Berardo (Argentinos); Pavlovich (Olimpo); R. Quinteros (Unión); Filomeno (Rafaela); Cvitanich (Boca); Cooper (Godoy Cruz); Tonso (Newell’s); Maggiolo (Tigre); Gigliotti (San Lorenzo)
-Expulsados: N. Berardo (Argentinos)
-Silbidos: Al inexplicable horario de las 22hs para algunos partidos
-Newell’s: Cerró el torneo sin ganar de local, en todo el torneo falló en la definición y se hunde fecha a fecha con el Promedio. Cagna aún no ganó desde que asumió como DT.
-Godoy Cruz: Marchaba tranquilo a la clasificación a la Libertadores sin embargo bajó su rendimiento, sumó resultados negativos y se complicó sólo.
-Promedios:


Show de goles:

Comentarios

Monica dijo…
yo vivo en uno de los departamentos en Recoleta y siempre nos juntamos a ver los partidos con mis amigas, gracias por toda la info del blog