EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 17

TORNEO APERTURA 2011 – 17º fecha – 2, 3, 4 y 5 de diciembre

Resultados y Posiciones:
Estudiantes 3 –All Boys 0
Argentinos 2 –Arsenal 1
Lanús 0 –Olimpo 0
Colón 0 –Racing 2
Rafaela 2 –Vélez 0
San Martín (SJ) 2 –Unión 0
Independiente 1 –Newell’s 1
Belgrano 1 –Godoy Cruz 1
Boca 3 –Banfield 0
San Lorenzo 1 –Tigre 0



UP
-La Figura: Darío Cvitanich (Boca): Clave en los últimos partidos, ante Banfield marcó los dos primeros tantos que sentenciaron el campeonato. Encima se lleva a Chechu Bonelli…
-El Partido: Boca 3 –Banfield 0: Monólogo del xeneize que festejó el título con un partido redondo, casi sin oposición. Fiesta completa.
-Sobresalientes: M. González (Estudiantes); Salcedo (Argentinos); S. Romero (Lanús); L. Castro (Racing); A. Castro (Rafaela); M. Bogado (San Martín SJ); Benítez (Independiente); R. Ramírez (Godoy Cruz); Ortigoza (San Lorenzo)
-El Gol: Santiago Salcedo, el 2º de Argentinos a Arsenal: Desde el vértice del área, con efecto, sobre la hora y valió tres puntos. Perfecto.
-Aplausos: A la fiesta sin incidentes de Boca campeón; a Héctor Baldassi que se retiró del arbitraje; al pibe Benítez de Independiente, importante en un presente delicado de su equipo
-Boca: Inobjetable campeón. Sin fisuras de atrás para adelante, se consagró dos fechas antes del final y marcha invicto. No brilló pero es, lejos, el mejor de todos.


DOWN
-El Bochado: Javier Chevantón (Colón): No se bancó el buen pie y los lujos de Giovanni Moreno y se hizo expulsar. Antes había aportado poco y nada.
-El Bodrio: Lanús 0 –Olimpo 0: La visita se conformó y el local nunca encontró variantes. Con un plantel interesante resulta inexplicable el flojo funcionamiento que ha tenido el Granate a lo largo del torneo.
-Desaprobados: Matos (All Boys); Pistone (Argentinos); Tejera (Olimpo); Papa (Vélez); F. Nuñez (Unión); Vangioni (Newell’s); Mancuello (Belgrano); Carboni (Banfield); Maggioli (Tigre)
-Expulsados: Pistone (Argentinos); L. López (Arsenal); Chevantón (Colón); Yacob y M. Martínez (Racing); Domínguez y Papa (Vélez); Olmedo (Godoy Cruz)
-Silbidos: A la inexplicable suspensión de San Lorenzo –Tigre el sábado (jugaron el lunes) porque el Gobierno de la Ciudad suspendió sin motivos el Gasómetro. Todo porque Macri no deseaba que Boca fuera campeón sin jugar para que su candidato a presidente de Boca (Angelici, finalmente electo) no sufriera las consecuencias el domingo en las urnas.
-Banfield: Espectador de lujo de la fiesta de Boca. Nunca fue rival y tuvo errores propios de uno de los peores equipos del ascenso. La Volpe duda si continuar en el cargo y motivos no le sobran: con este plantel el panorama no es alentador.
-Promedios:


Show de goles:

Fotos: Olé. Video: Senti Fútbol

No hay comentarios.: