REVISTA 1986 NÚMERO 2

La publicación "1986", dedicada a reflejar el mundo River en este particular momento de su historia, lanzó su edición número 2 correspondiente a diciembre. El tema central de este mes invita al debate: la perdida del paladar negro y el crecimiento de la imagen de la hinchada, sensaciones que, claro está, van de la mano con un presente ajeno a la historia millonaria.

Este número contiene además un análisis minucioso sobre todas las formaciones de la defensa del equipo en lo que va de la B Nacional; un documento histórico sobre la construcción del Monumental (incluye fotos y planos); la historia de la camiseta con los modelos clásicos y los insólitos; datos sobre la filial de River en Nueva Zelanda; un cuento en homenaje al Chori Domínguez y una sentida carta de Andrés D'Alessandro.

"1986" es realizada por Facundo Pastor, se distribuye gratuitamente en el Monumental y puede descargarse desde su página web.

1 comentario:

Gabo dijo...

La tapa de la revista está muy bien diseñada, el título es original y los temas parecen interesantes, habrá que ver qué tal es.

http://blaugranatv.com