PEP GUARDIOLA Y FERNANDO TRUEBA: CONVERSACIONES SOBRE EL FUTURO


La envidia, el pánico, el futuro, la pasión por el trabajo, los jóvenes, la planificación de los partidos, la búsqueda de la perfección y la aceptación de la derrota se mezclan en esta imperdible charla entre Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, y Fernando Trueba, cineasta español.

“No hay día que no piense que mañana me voy. Yo creo que en los sitios donde uno dirige algo, tiene que estar siempre con la idea que mañana se puede ir. Trabajo mejor pensando que tengo la libertad para decidir mi futuro”, afirma el técnico del mejor equipo del mundo quien confiesa una metodología que adoptó del argentino Julio Velasco, entrenador de vóleibol: "Que todos los jugadores son iguales a los ojos del DT es la mayor mentira del deporte. No todos son iguales, ni todos tienen que ser tratados iguales, si con el mismo respeto", explicó el catalán. Sólo un par de expresiones de 18' imperdibles.  

Comentarios