LA DESPEDIDA DE ARIEL ORTEGA EN JUJUY

Ariel Ortega tuvo anoche un merecido partido homenaje en Jujuy, su provincia natal. El "Burrito", que este año decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista, anhela decir adiós definitivamente en el Monumental, partido que podría concretarse a mediados del 2013 con la presencia de Messi y Maradona. 


Con la presencia de Enzo Francescoli, Ramón Díaz, Marcelo Gallardo y Hernán Díaz entre otros, el equipo de Ortega derrotó 3-2 en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy a un combinado de Glorias Jujeñas que tenía como estrella a Mario Lobo y como técnico a Francisco Ferraro. Héctor Baldassi fue el árbitro y Ortega marcó dos goles (uno de penal) y Francescoli el restante (de penal) para dar vuelta el encuentro.


Cerca de 20.000 hinchas despidieron al último gran ídolo de River que cerró la noche obsequiándole pelotas al público mientras daba la vuelta olímpica y recibía una ovación digna de un grande. "Estoy muy emocionado, esto es impagable. Este partido va a quedar siempre en mi corazón" aseguró el Burrito, tal vez el último exponente del potrero puro. Ortega ya había tenido un homenaje en San Juan cuando aún no había decidido su retiro de manera oficial.


Comentarios