LA CAMISETA DE BOCA PARA EL VERANO 2013

Boca Juniors utilizará esta camiseta de color violeta durante el torneo de verano 2013. Las versiones indican que sería sólo usada el 19 de enero en Mar del Plata en el primer superclásico del año ante River pero no se descarta que salga a escena en otros encuentros como así también que aparezca un modelo similar pero de color rosa. 

Esta casaca aparece en el marco de una mejora sustancial en el contrato que une al xeneize con Nike: recibirá 5.625.000 dólares por año en efectivo (antes recibía 3,8 millones) y logró reducir el precio de la ropa que le daba Nike, que le cotizaba con precio de venta al público mientras que ahora lo hará a un valor de costo. La marca de indumentaria vestirá a los de la Ribera hasta el 31/12/2019 lo que deduce que los números totales del acuerdo son de 45.000.000 de dólares en efectivo más unos 15.000.000 en ropa. 

En los últimos tiempos Boca supo utilizar una camiseta de color gris, otra blanca a rayas negras similar a la de Juventus, una que se asemejaba a la bandera de Suecia y la polémica con la banda amarilla cruzando el torso, bien al estilo riverplatense.

Comentarios