EL DIARIO LIBRE SERÁ DEPORTIVO

El Diario Libre mutará desde el mes de febrero. La publicación de Editorial Perfil saldrá todos los días (ahora lo hace de lunes a viernes) y se dedicará exclusivamente al deporte con el afán de competirle a Olé y evitar el cierre definitivo de una idea que evidentemente no cumplió con las expectativas comerciales.

El matutino vio la luz en el mes de mayo, tomó relevancia a partir de sus polémicas tapas y generó debate por ello y su tinte sensacionalista. Sin embargo todo esto no se tradujo en las ventas y la idea primordial de competirle a Popular y Crónica no tuvo sus frutos, opacado en parte por el simultáneo lanzamiento de Muy, diario de similares características y propiedad del Grupo Clarín. Según expresó el director Darío Gallo a través de su cuenta de twitter, las razones de este cambio se deben a decisiones comerciales de la empresa.


Mientras se espera la salida del demorado El Gráfico Diario (se habla que será en marzo aunque también se comenta que podría incluirse como suplemento deportivo de Tiempo Argentino), nace (para no morir) un nuevo espacio para el deporte.

2 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

Espero que sea una buena manera de competir con Ole y que logre afianzarse con seriedad, aunque como era la publicacion anterior de Libre lo dudo. Espero que si por el bien del futbol. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ahora va a ser Deportivo? porque no hacen uno de música también? Quien va a cambiar Ole por este diario, encima sale El Gráfico otro pionero del tema, esto va a durar menos que el Diario Libre, porque no preparan un Diario de Futbol Americano o Beisbol? es otra buena idea para fracasar