EL MISTERIO TREZEGUET EN REVISTA 1986

"¿Porqué regresó al país este campeón del mundo que bien podría haber optado por seguir disfrutando del oro que le ofrecían los árabes? ¿Cuál será su verdadero estado físico?". Estas y otras preguntas se plantean desde la editorial y se intentan develar en la nota sobre David Trezeguet, refuerzo de River Plate, que aparece en la edición número 3 de 1986, la buena revista que refleja el presente, pasado y futuro del club de Nuñez. 

El informe sobre Trezeguet incluye opiniones, entre otros, de Paolo Montero y Javier Zanetti, que le auguran un buen desempeño, y otras miradas como la de Leopoldo Luque, que dice que tendrá que luchar contra la impaciencia de la gente, o la del periodista francés Guy Roger quien asegura que el franco-argentino "no está para jugar un partido completo". La nota incluye la mirada de los hinchas desde twitter.

La revista contiene además un artículo de los libros sobre River que aparecieron en el último periodo; una carta de Ubaldo Matildo Fillol donde reconoce lo que aún le duele su salida del club tras el incidente con Carrizo; un repaso por el andar en la B Nacional y un análisis de Sebastián Srur acerca de los problemas que genera en la defensa la pelota parada.

No hay comentarios.: