LA LESIÓN DE GINÓBILI

Emanuel Ginóbili sufrió anoche la fractura del quinto metacarpiano de la mano izquierda en la caída de San Antonio Spurs contra Minesotta Timberwolves, por 106-96 en partido de la fase regular de la NBA.

La lesión se produjo cuando Anthony Tolliver buscó penetrar de frente al canasto, Ginóbili quiso sacarle la pelota con un manotazo pero chocó su mano izquierda contra el brazo del rival en momentos en que faltaban dos minutos y 38 segundos para finalizar el segundo cuarto y el marcador favorecía a Minesotta.


"Me fracturé el quinto metacarpiano. Qué bronca!. Estaré algunas semanas afuera seguramente. Gracias por los saludos", escribió Ginóbili en su cuenta de la red social Twitter.

La lesión, de no existir complicaciones, le demandará la inmovilización de la zona afectada y una recuperación de entre tres y cuatro semanas lo que significaría que regresaría el 6 de febrero (se perdería 20 partidos), cuando San Antonio empiece la gira de nueve juegos de visitante, frente a Memphis,

Manu sólo jugó 12 minutos y 40 segundos, lapso en el cual anotó 8 tantos (2/3 en dobles, 1/3 en triples y 1/1 en libres) y, además, aportó 3 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 perdida

 
Video: Cancha Llena

Comentarios