EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 16

TORNEO APERTURA 2010 – 16º fecha – 26, 27, 28, 29 y 30 de noviembre de 2010

Resultados y Posiciones:
Gimnasia LP 1 –Godoy Cruz 3
Arsenal 2 –San Lorenzo 1
Quilmes 2 –All Boys 1
Banfield 1 –Racing 2
Independiente 1 –Estudiantes 2
Newell’s 1 –Boca 0
River 1 –Olimpo 0
Huracán 1 –Lanús 2
Argentinos 3 –Colón 0
Vélez 2 –Tigre 1



UP
-La Figura: Juan Pablo Carrizo (River): Más que por una actuación constante durante el partido, el mérito es por sus salvadas sobre el final del mismo, lo que le permitieron a los de Nuñez hacerse de una victoria muy importante.
-El Partido: Banfield 1 –Racing 2: Tuvo un momento electrizante en el empate de los locales y el inmediato aumento de los visitantes. Más allá de ello, buenas intenciones de varios jugadores para tratar bien la pelota.
-Sobresalientes: D. Ramírez (Godoy Cruz); Mosca (Arsenal); Kalinski (Quilmes); G. Moreno (Racing); G. Fernández (Estudiantes); L. Rodríguez (Newell’s); Pizarro (Lanús); Niell (Argentinos); Somoza (Vélez)
-El Gol: Luis Rodríguez, de Newell's a Boca: La Pulga hizo un gol a lo Muñeco Gallardo (recordar vs. Independiente, hace poca más de una década) y le dio la victoria sobre el epílogo a su equipo
-Aplausos: Al buen partido del muletto rojo ante el líder Estudiantes; a los futbolistas que reconocen sus errores; a los técnicos que trabajan la pelota detenida
-Godoy Cruz: Histórica clasificación de los mendocinos a la Libertadores. Extraordinario trabajo de Asad que le imprimió su sello a un equipo formado con mayoría de jugadores con buen pie.
-Racing: Los de Russo atraviesan un gran momento de campeonato. Con Giovanni Moreno encendido y Toranzo en sintonía con el colombiano, se transformó en un equipo duro de doblegar.


DOWN
-El Bochado: Nicolás Cambiasso (All Boys): El arquero le dio vida a Quilmes cuando regaló insólitamente el primer tanto. Un error clave para el desenlace del encuentro.
-El Bodrio: Arsenal 2 –San Lorenzo 1: Siguen sin aparecer en cantidad los espectáculos dignos. Dentro de un flojo nivel en general, al choque entre los de Alfaro y Ramón Díaz no lo salvaron ni los goles.
-Desaprobados: Agüero (Gimnasia LP); Leguizamón (Arsenal); V. López (Banfield); Pacheco (Independiente); Cellay (Boca); Brum (Olimpo); Peña (Huracán); Goux (Colón); Galmarini (Tigre)
-Expulsados: V. López (Banfield); E. Pérez (Estudiantes); Regueiro (Lanús); Galmarini (Tigre)
-En Promoción: 17) Huracán 18) Gimnasia.
-En descenso: 19) Olimpo 20) Quilmes
-Silbidos: A los pases a los arqueros desde el campo rival; a los dirigentes que hablan de los que generan violencia cuando no pueden frenar la de sus propios hinchas; a los futbolistas provocadores; a los pases de factura en público
-Boca: Sigue haciendo méritos para inscribir al 2010 como el peor año de su historia. Volvió a perder y sigue mostrándose como un equipo sin alma. Mucho trabajo para quien sea el sucesor de Borghi.
-San Lorenzo: Hace unas cuantas fechas se acabó el milagro de Ramón, el de mantener en el lote de arriba a un elenco con muchas limitaciones. Más allá de las campañas de otros, el Ciclón es uno de los que más imperiosamente necesita no errar en los refuerzos para 2011.
-Huracán: No detiene su caída. River sigue sumando y lo metió en zona de Promoción. Parece muy difícil su futuro teniendo en cuenta que ni el envión anímico que debería haber significado ganarle a San Lorenzo dio sus frutos.


Show de goles:


No hay comentarios.: