EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 18

TORNEO APERTURA 2010 – 18º fecha – 7, 8 y 9 de diciembre de 2010

Resultados y Posiciones:
Gimnasia 3 –All Boys 1
Arsenal 2 –Colón 1
River 0 –Estudiantes 4
Vélez 2 –Huracán 0
Godoy Cruz 1 –Racing 1
Newell’s 0 –Olimpo 1
Banfield 0 –Boca 0
Argentinos 1 –Lanús 2
Quilmes 1 –San Lorenzo 0
Independiente –Tigre (postergado)



UP
-La Figura: Jonathan Cristaldo (Vélez): Ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara a su equipo. Fue el autor de los dos goles que le siguen dando vida a los de Liniers.
-El Partido: Godoy Cruz 1 –Racing 1: Dos equipos siempre ambiciosos hicieron figura a los dos arqueros. Muchas situaciones de gol y unas cuantas actuaciones destacadas.
-Sobresalientes: Neira (Gimnasia LP); J. Ortiz (Arsenal); G. Fernández (Estudiantes); De Olivera (Racing); Tombolini (Olimpo); Chávez (Boca); S. Romero (Lanús); J. J. Morales (Quilmes)
-El Gol: Iván Pillud de Racing a Godoy Cruz: Gran maniobra individual dentro del área con una notable definición, impensada para un defensor.
-Aplausos: Al reconocimiento de los hinchas de Banfield a Julio Falcioni; a los que alientan sin parar en los malos momentos de su equipo; a los varios lujos en Banfield –Boca
-Estudiantes: Gran producción ante River para depender de sí mismo en la última fecha. Un equipo que funciona en piloto automático pese a las ausencias.
-Arsenal: Con su triunfo casi que se aseguró el tercer puesto en el torneo. La inteligencia de Alfaro para plantear los partidos lo llevaron al podio y lo alejaron de la zona de Promoción.
-Gimnasia: Un triunfo necesario para darle un poco de aire en la recta final del torneo y para encarar con mejores expectativas el duro 2011 que tendrá por delante.


DOWN
-El Bochado: Jonathan Maidana (River): El héroe del clásico ante Boca falló esta vez. Flojo para marcar, no brindó seguridad y se fue expulsado, lo que sentenció el partido. Su peor partido en el Millonario.
-El Bodrio: Quilmes 1 –San Lorenzo 0: Pobre espectáculo en el Sur. Poco le importó al necesitado equipo local que consiguió tres puntos importantes.
-Desaprobados: J. P. Rodríguez (All Boys); J. Quiroga (Colón); Monzón (Huracán); Bieler (Racing); Cichero (Newell’s); Araujo (Boca); Gentiletti (Argentinos); Migliore (San Lorenzo)
-Expulsados: E. Domínguez (All Boys); Maidana (River); Monzón (Huracán); B. Zuculini (Racing); Estigarribia (Newell’s)
-En Promoción: 17) Huracán 18) Gimnasia.
-En descenso: 19) Olimpo 20) Quilmes
-Silbidos: A los silbidos a la Gata Fernández de parte de los hinchas de River; a los dirigentes que quieren incidir en la opinión de la gente
-River: Nunca reaccionó ante el tempranero gol de Estudiantes y exhibió una imagen digna de los no muy lejanos malos tiempos. Un llamado de atención a toda la comunidad riverplatense.
-San Lorenzo: El equipo de Ramón no levanta cabeza. Siete partidos sin victorias, pocos goles convertidos y un gran interrogante de cara al futuro, con las elecciones a la vuelta de la esquina: ¿seguirá el riojano?.



Show de goles:

Comentarios