LOS PRIMEROS GOLES DEL FUTBOL PARA TODOS



Godoy Cruz venció 2-0 a Gimnasia en La Plata en el partido inaugural del Apertura 2009, torneo que más allá de vencedores y vencidos, será recordado como el que dio la posibilidad de ver todos los encuentros (por lo menos eso prometen) sin desembolsar ni un centavo. Rodolfo De Paoli fue el relator del cotejo acompañado por el gran Alejandro Apo y por Gustavo Barros Schelotto (?) en los comentarios. Marcelo Araujo y Julio Ricardo fueron los encargados de abrir la transmisión dándole la bienvenida al fútbol en la televisión pública.
Es justo decir que igual todavía estamos lejos de que todos tengan acceso al fútbol gratis: en muchas ciudades del interior la señal de Canal 7 solo se ve por cable y por lo menos hoy ninguna repetidora de esos lugares reprodujo la transmisión.
En lo estrictamente futbolístico, los mendocinos, a pesar de varios cambios de nombre, siguieron fieles al estilo que impone su técnico Diego Cocca. Gimnasia en cambio se asemejó al equipo que penó por mantener la categoría.

Comentarios

Golazo el de Higuain. Que tiro libre que metió!!
Esteban dL dijo…
mira vos... se acabo la tiranía, podemos ver todos los goles sin esperar al domingo a las 10... jaja
que bien
saludos
javier dijo…
huguain ya hizo mas ayer que en todo su paso por independiente. bien por godoy cruz cuyo buen juego sigue vigente
NoTe dijo…
Bine por Godoy Cruz que pregona un interesante fútbol. Saludos!