Pages

lunes, mayo 23, 2011

EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 15

TORNEO CLAUSURA 2011 – 15º fecha – 20, 21 y 22 de mayo

Resultados y Posiciones:
Newell’s 1 –All Boys 0
Banfield 1 –Godoy Cruz 1
Tigre 0 –Lanús 3
Argentinos 0 –Olimpo 1
Huracán 0 –Estudiantes 2 (Suspendido por incidentes a los 32’ del PT)
Independiente 3 –Colón 1
Quilmes 2 –Racing 0
Vélez 2 –Gimnasia 0
River 1 –San Lorenzo 1
Arsenal 2 –Boca 2



UP
-La Figura: Silvio Romero (Lanús): El delantero Granate marcó tres goles y fue una pesadilla para la defensa de Tigre. Le salieron todas.
-El Partido: Arsenal 2 –Boca 2: Los del Viaducto ganaban dos veces pero no supieron mantenerlo. El equipo de Falcioni, con sus clásicas limitaciones, logró empatar y casi lo gana.
-Sobresalientes: Villalva (Newell’s); Villar (Godoy Cruz); Mercier (Argentinos); P. Rodríguez (Independiente); Caneo (Quilmes); V. Zapata (Vélez); Romagnoli (San Lorenzo); Mouche (Boca)
-El Gol: Santiago Silva, el 1º de Vélez a Gimnasia: El Tanque bajó un pase de Zapata y la pico de zurda, desde la izquierda del campo y fuera del área. Teléfono Batista (?)
-Aplausos: A los hinchas que bancan en las buenas y en las malas; a los que quisieron bancar a Carrizo aunque Juan Pablo no los dejó; al gol de taco de Leandro Caruso para River
-Vélez: No detiene su marcha jugando Copa y campeonato y cada vez parece más firme rumbo al título. Un equipo que juega de memoria más allá de si lo hace con titulares o suplentes.
-Quilmes: Los de Caruso Lombardi siguen dando pelea. Gran partido ante Racing para llevarse un triunfo inobjetable e ilusionarse con la salvación.
-Olimpo: Se impuso como visitante del difícil Argentinos y salió de la Promoción donde cayó nada más ni nada menos que River. Gran campaña más allá del desenlace.


DOWN
-El Bochado: Juan Pablo Carrizo (River): Otro error del arquero le saca puntos indispensables a los de Nuñez. Se le escapó de las manos un inofensivo remate de Ferrari y el Millonario cayó en Promoción.
-El Bodrio: Newell’s 1 –All Boys 0: Con poco le alcanzó a los rosarinos para sumar un triunfo que le era esquivo como local desde la 2º fecha. Los de Floresta llegaron solo dos veces al arco rival.
-Desaprobados: Toledo (Banfield); Casteglione (All Boys); R. Vera (Tigre); Sánchez Prette (Argentinos); Candia (Colón); M. Cáceres (Racing); Casco (Gimnasia); Luchetti (Boca)
-Expulsados: Gigliotti (All Boys); Fideleff (Newell’s); Sigali (Godoy Cruz); Giménez (San Lorenzo)
-Silbidos: A Saúl Laverni por el claro penal que obvió en Banfield –Godoy Cruz; a la violencia entre las hinchadas de Huracán y Estudiantes que impidió la continuidad del encuentro entre ambos; a los futbolistas que exhiben extraña falta de profesionalismo; a los jugadores que desafían a los hinchas rivales
-River: Sigue desechando puntos y ahora cayó en Promoción. El error de Carrizo fue clave pero ni antes ni después jugó un buen partido o al menos con la actitud acorde para este crucial momento de su historia
-Tigre: Un equipo bipolar. En momentos parece tener todos los argumentos para eludir la Promoción y en otros encuentros juega como para ser candidato fijo a jugar estos indeseables partidos. El sábado fue este último y Lanús le hizo tres de local.
-Promedios:


Show de goles:

Fotos: Olé. Video: Cancha Llena

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails