Pages

martes, mayo 03, 2011

EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 12

TORNEO CLAUSURA 2011 – 12º fecha – 29 y 30 de abril y 2 de mayo

Resultados y Posiciones:
Gimnasia 1 –Newell’s 2
Banfield 3 –Quilmes 4
San Lorenzo 3 –Huracán 0
All Boys 0 –Argentinos 0
Racing 0 –River 1
Godoy Cruz 1 –Arsenal 4
Estudiantes 0 –Vélez 4
Olimpo 2 –Tigre 2
Colón 0 –Lanús 1
Boca 1 –Independiente 1



UP
-La Figura: Juan Pablo Carrizo (River): El uno millonario tuvo algunas atajadas decisivas que le permitieron a su equipo quedarse con tres puntos de oro en Avellaneda.
-El Partido: Banfield 3 –Quilmes 4: Resultado cambiante y abierto hasta el final. Gran remontada de los de Caruso Lombardi para seguir sumando puntos para evitar el descenso.
-Sobresalientes: Sperdutti (Newell’s); Cerro (Quilmes); Romagnoli (San Lorenzo); Bogado (Argentinos); Obolo (Arsenal); M. Moralez (Vélez); R. Martínez (Tigre); Regueiro (Lanús); Fredes (Independiente)
-El Gol: Román Martínez, el 2º de Tigre a Olimpo: El volante definió con mucha tranquilidad y calidad desde afuera del área en un momento caliente de un duelo clave en pos de mantener la categoría
-Aplausos: A los respetuosos minutos de silencio por la muerte de Ernesto Sabato; a Vázquez, delantero de Quilmes, que sigue marcando y es una de las revelaciones del Clausura; al gol de taco de Palermo.
-Vélez: Tremendo triunfo ante Estudiantes en La Plata. Alta producción futbolística para marcar cuatro goles y afirmarse como el gran candidato. No parece que está jugando dos competencias en simultáneo.
-River: Es cierto que Carrizo fue clave pero el team de JJ López es un equipo solidario, que sabe lo que quiere. Conoce sus limitaciones y explota al máximo sus virtudes. Es inteligente y calmo para jugar, como si estuviera ajeno a que está luchando por eludir la Promoción.


DOWN
-El Bochado: Facundo Quiroga (Huracán): Imperdonable que un defensor de su trayectoria cometa una mano infantil por la que es expulsado y que deriva en el penal que abrió el clásico a favor de San Lorenzo
-El Bodrio: All Boys 0 –Argentinos 0: Pocas ideas para variar un resultado que pareció cantado desde el inicio. Encima le faltó el calor del duelo de hinchadas (no hubo público visitante) indispensable en un clásico
-Desaprobados: C. Graf (Gimnasia); V. López (Banfield); Matos (All Boys); Poclaba (Racing); Torrico (Godoy Cruz); P. Barrientos (Estudiantes); Furch (Olimpo); Higuaín (Colón); Monzón (Boca)
-Expulsados: Masuero (Gimnasia); Gerlo (Quilmes); F. Quiroga (Huracán); J.M. Díaz (River); Braña (Estudiantes); Goltz (Lanús)
-Silbidos: a la poca autocrítica de Angel Cappa; a los hinchas de Quilmes y Banfield que se apedrearon; a la ausencia de público visitante en All Boys –Argentinos
-Gimnasia: El Lobo dejó escapar la chance de llevarse tres puntos clave ante uno de los peores equipos del torneo. Se hunde en el descenso y Cappa no le encontró la vuelta, por lo que parece coherente la decisión de la dirigencia de cesantearlo en el cargo.
-Racing: Más allá de que convirtió a Carrizo en figura, nunca fue demasiado claro para atacar y doblegar a un River que tenía un hombre menos. Suma un solo triunfo en los últimos siete encuentros y su buen juego del inicio del torneo se quedó solo en aisladas buenas intenciones.
-Huracán: Sacando a los jugadores surgidos de inferiores, el resto pareció ajeno a la importancia del clásico de barrios. Lejos del equipo que dio señales de recuperación a partir de la llegada de Pompei.
-Promedios:


Show de goles:

Fotos: Olé. Video: Planeta Gran DT

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails