Pages

martes, mayo 03, 2011

BARCELONA FINALISTA DE LA CHAMPIONS

No hubo lugar para sorpresas. Barcelona y Real Madrid igualaron 1-1 en el partido revancha de la semifinal de la Champions League por lo que el conjunto catalán, debido al 2-0 del primer encuentro, accedió sin inconvenientes a la final del torneo a jugarse en Wembley el 28 de mayo ante Manchester United o Schalke 04 (juegan mañana, los ingleses ganaron 2-0 en la ida como visitantes)

Pedro para el Barsa y Marcelo para el Real marcaron los goles del partido jugado bajo una intensa lluvia en el Camp Nou y que quedará en la memoria por la dura marca sobre Lionel Messi. El argentino fue víctima de fuertes infracciones que derivaron en cuatro tarjetas amarillas para futbolistas del Madrid.


Los de Guardiola demostraron, como en el primer cotejo de la serie y en el balance de los cuatro clásicos jugados, la evidente superioridad que tienen actualmente sobre el conjunto del ausente Mourinho. Real quiso pero nunca pudo, más allá del meritorio triunfo por la Copa del Rey. Barcelona es superior y tendrá que ratificar en la Catedral del Fútbol por qué es el mejor equipo, al menos, del último lustro.


Video: You Tube. Fotos: Olé

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails