Pages

martes, mayo 31, 2011

EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 16

TORNEO CLAUSURA 2011 – 16º fecha – 28, 29 y 30 de mayo

Resultados y Posiciones:
Colón 1 –Argentinos 2
San Lorenzo 1 –Arsenal 1
All Boys 1 –Quilmes 0
Racing 1 –Banfield 3
Estudiantes 0 –Independiente 2
Boca 1 –Newell’s 0
Tigre 2 –Vélez 1
Olimpo 0 –River 0
Lanús 3 –Huracán 0
Godoy Cruz 2 –Gimnasia 2



UP
-La Figura: Guido Pizarro (Lanús): Una de las últimas grandes apariciones de la cantera granate marcó un gol y fue gran protagonista en la victoria ante Huracán que dejó a su equipo a un punto del líder Vélez.
-El Partido: Tigre 2 –Vélez 1: Las instancias decisivas del torneo producen que los encuentros no sean tan bien jugados. Sobresale el duelo entre los de Victoria, con riesgo de Promoción, y los de Liniers, líder del torneo, por la emotividad y algunas pinceladas de los Ricky Alvarez y Diego Morales, hombres de buen pie.
-Sobresalientes: Niell (Argentinos); Romagnoli (San Lorenzo); Cambiasso (All Boys); F. Ferreyra (Banfield); Parra (Independiente); Chávez (Boca); R. Alvarez (Vélez); M. Aguirre (Olimpo); Donda (Godoy Cruz)
-El Gol: Leonel Galeano, el 1º de Independiente a Estudiantes: El defensor definió como un virtuoso, amagando en el área y pegándole con mucha clase.
-Aplausos: A J.P. Carrizo por superar con creces su peor semana en el fútbol; a los pibes que demuestran personalidad cuando algunos grandes se esconden; a los que reconocen que tiraron un centro que se transformó en golazo
-Lanús: Goleó a Huracán desplegando buen fútbol y parece serio aspirante a arrebatarle el título a Vélez. Bien plantado en la última línea y por momentos imparable de mitad de cancha hacia adelante.
-Independiente: cosechó su tercera victoria consecutiva, quedó a 5 puntos de la punta y, lo más importante, se alejó de la temida Promoción. Cambio radical del equipo de Antonio Mohamed que hace poco no daba pie con bola.
-Boca: Situación parecida a la del Rojo. Su técnico era mirado de reojo pero ahora suma 7 sin derrotas y se metió de lleno en la conversación por ingresar a la Sudamericana. Un juego de volumen alto es aún materia pendiente pero peor es nada.


DOWN
-El Bochado: Walter Acevedo (River): El ex Independiente estuvo ausente en un partido en el que su equipo se jugaba muchas cosas. Poco despliegue, flojo en la marca e impreciso en los pases.
-El Bodrio: Olimpo 0 –River 0: La final por eludir la Promoción apenas tuvo alguna dosis de emotividad en jugadas aisladas. Dentro de la mediocridad, el local al menos murió en el intento de producir algo de fútbol. Los de JJ ni eso.
-Desaprobados: Candia (Colón); S. Luna (San Lorenzo); Ereros (All Boys); Cáceres (Racing); Desábato (Estudiantes); Tonso (Newell’s); Gmo. Franco (Vélez); A. Morales (Huracán); Monetti (Gimnasia)
-Expulsados: G. Basualdo (Argentinos); V. López (Banfield);
-Silbidos: A los líneas que siguen sin estar concentrados; a quienes inducen a los técnicos a dar un paso al costado
-Racing: La Academia volvió a perder y complica su participación en la Copa Sudamericana. El equipo no logra regularidad y siente al máximo cualquier ausencia en el once titular.
-Estudiantes: Doce partidos sin victorias (aunque tiene pendiente un 2-0 a favor ante Huracán) motivaron la salida de Berizzo como DT. Una sombra del último campeón pese a que no sufrió grandes bajas en el plantel.
-Huracán: El Globo quedó al borde del descenso directo, posición que ocupará si este jueves se confirma la derrota parcial ante Estudiantes. Parece muy difícil vislumbrar un final feliz en el final del torneo.
-Promedios:


Show de goles:

Fotos: Clarín Videos: Planeta Gran DT

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails