Pages

miércoles, mayo 25, 2011

ARGENTINA 4 PARAGUAY 2

En el día de la patria ganó Argentina. La Selección Nacional conformada por jugadores del medio local superó esta tarde por 4-2 a una formación también alternativa de Paraguay en un encuentro que sirvió para festejar la inauguración del Estadio Centenario de la provincia de Chaco.

Gabriel Hauche en dos oportunidades, Federico Fernández y Enzó Pérez anotaron para los dirigidos por Sergio Batista mientras que Pablo Zeballos y Elvis Marecos anotaron para los del Tata Martino. El conjunto argentino tuvo desde el inicio a Juan Pablo Carrizo, a quien no se lo vio muy seguro pero fue el más aplaudido por el público, y a Erik Lamela en la extraña posición de delantero en la que no se sintió cómodo. Pillud fue el jugador más destacado demostrando buen criterio para proyectarse por el lateral derecho.

El tiempo marcará si algunos de estos habituales convocados para la Selección local podrá colarse en la lista definitiva de la Copa América. Todo parece indicar que pese a todo Carrizo tendrá su lugar asegurado entre los arqueros del plantel. Pillud parece una buena opción para la parte defensiva y Enzo Pérez puede ser una interesante alternativa por su polifuncionalidad. El resto parece arrancar muy atrás con relación a los que juegan en Europa.   


Foto: Clarín Video: Cancha Llena

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails