Pages

martes, mayo 10, 2011

EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 13

TORNEO CLAUSURA 2011 – 13º fecha – 6, 7, 8 y 9 de mayo

Resultados y Posiciones:
Newell’s 1- Godoy Cruz 3
Quilmes 2 –Gimnasia 2
Huracán 1 –Olimpo 2
Tigre 3 –Colón 0
Arsenal 1 –Racing 2
Lanús 0 –Estudiantes 0
Argentinos 0 –Boca 2
River 0 –All Boys 2
Independiente 1 –San Lorenzo 1
Vélez 2 –Banfield 0



UP
-La Figura: Nicolás Cambiasso y Emanuel Gigliotti (All Boys): Claves en la trascendental victoria del Albo en el Monunental. El uno tapó todo, incluso las que parecían imposibles. El delantero abrió el camino del triunfo y complicó él solo a todo la defensa de River.
-El Partido: Quilmes 2 –Gimnasia 2: Dos equipos que no pueden dejar pasar más puntos brindaron emoción desde el arranque en un encuentro que por momentos fue de un ida y vuelta constante.
-Sobresalientes: C. Sánchez (Godoy Cruz); L. Castro (Gimnasia); Bareiro (Olimpo); D. Morales (Tigre); T. Gutiérrez (Racing); Pelletieri (Lanús); Mouche (Boca); H. Navarro (Independiente); R. Álvarez (Vélez)
-El Gol: Diego Morales, el 3º de Tigre a Colón: Gran maniobra personal eludiendo a un par de rivales y definiendo sutilmente cuando el arquero aguardaba un centro.
-Aplausos: A los futbolistas que se arriesgan aunque para muchos queden en ridículo; a los que se atreven a raros peinados nuevos
-All Boys: Histórico y clave triunfo ante River en Nuñez. Fue superado y su arquero fue figura pero se brindó al máximo pese a los sobresaltos y fue inteligente para manejar la ventaja.
-Olimpo: Con un hombre menos en buena parte del partido se quedó con un duelo trascendental para intentar eludir el descenso y hasta la Promoción. Gran campaña de los bahienses como para complicar además la situación de
-Tigre: Los de Arruabarrena se acostumbraron a sumar en las últimas fecha y no desaprovecharon la chance de ganar un partido que en los papeles no era tan complicado.


DOWN
-El Bochado: Nicolás Navarro (Argentinos): El arquero del Bicho fue la contracara de su colega Cambiasso. Colaboró en los goles de Boca y generó peligro con pelotas que parecían intrascendentes.
-El Bodrio: Lanús 0 –Estudiantes 0: Lejos del nivel que estos equipos presentaban no hace mucho tiempo atrás y rendimientos más parecidos a sus actuaciones a comienzos de los noventa. Muy pobre.
-Desaprobados: Estigarribia (Newell’s); Leyes (Quilmes) K. Cura (Huracán); Candia (Colón); Aveldaño (Racing); Regueiro (Lanús); Funes Mori (River); L. Galeano (Independiente); Achucarro (Banfield)
-Expulsados: Brum (Olimpo); Peña (Huracán); Regueiro (Lanús).
-Silbidos: a los futbolistas que ven manos raras ahora y no cuando se consagraron campeones hace poco tiempo; a los dirigentes de clubes modelo que hablan como hinchas
-Newell’s: Último en el torneo, ni la llegada de Torrente hace tres fechas en lugar de Sensini pudo darle algo de inyección anímica como para exhibir otra imagen. Juega mal y no muestra ni siquiera mejoras en la actitud.
-Arsenal: Casi sin darse cuenta se metió en la pelea por eludir la Promoción, impensado en el arranque del campeonato. Viene en picada aunque cuenta con material como para salir airoso de este difícil momento.
-River e Independiente: El Mllonario venía bien pero perdió un encuentro que puede ser vital a la hora de los números finales. El Rojo no levanta y no puede definir los encuentros en los que toma ventaja. Ambos están complicadísimos con la Promoción.
-Promedios:


Show de goles:

Fotos: Olé. Video: Senti Fútbol

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails