EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 7

TORNEO CLAUSURA 2011 – 7º fecha – 25, 26 y 27 de marzo de 2011

Resultados y Posiciones:
Argentinos 0 –Quilmes 0
Estudiantes 3 –All Boys 0
Huracán 2 –Gimnasia LP 0
Olimpo 0 –San Lorenzo 1
Lanús 4 –Racing 1
River 2 –Newell’s 1
Tigre 2 –Godoy Cruz 2
Independiente 1 –Banfield 1
Colón 0 –Boca 1
Vélez 3 –Arsenal 0



UP
-La Figura: Leandro Caruso (River): El ex Vélez tuvo la responsabilidad de reemplazar a Pavone y cumplió con creces: marcó dos goles aprovechando las dos chances claras de gol que tuvo y su equipo ganó. Hace tiempo que no jugaba 90’ y no se notó.
-El Partido: Lanús 4 –Racing 1: El encuentro tal vez no fue muy bien jugado en todo su desarrollo pero se hizo vibrante en la segunda mitad, con una gran reacción de local que remontó la desventaja y marcó 4 goles.
-Sobresalientes: Laba (Argentinos); J. S. Verón (Estudiantes); Cámpora (Huracán); J. M. Torres (San Lorenzo); C. Carranza (Lanús); Stracqualursi (Tigre); C. García (Banfield); M. Moralez (Vélez); Riquelme (Boca)
-El Gol: Juan Román Riquelme, de Boca a Colón: Se le podrán criticar muchas cosas a Román pero nunca su inteligencia para jugar. Cuando nadie lo esperaba, marcó de tiro libre y le dio mucho más que tres puntos a su equipo.
-Aplausos: A los ocurrentes festejos de Santiago Silva (Vélez); a los que disputan los partidos con los dientes apretados pero sin violencia; a los históricos que se bancan los cambios sin quejas; a Ricky Álvarez (Vélez) por no gritar un gol que hizo de casualidad
-Estudiantes: Claro triunfo ante All Boys para adueñarse de la punta. Lentamente parece retomar la buena senda que lo llevó a ser el mejor equipo del fútbol argentino.
-San Lorenzo: Tan trabajoso como meritorio, el Ciclón consiguió un triunfo clave ante el difícil Olimpo. Si gana su partido pendiente ante Vélez, sería único puntero.
-Vélez: Tercera victoria consecutiva para meterse de lleno en la pelea (tiene un partido menos, puede quedar más cerca de la punta) y con un nivel de juego superior al resto. Fue ofensivo y lujoso a la vez.
-Huracán: El Globo está invicto desde la llegada de Pompei. Con actitud y juego se quedó con un partido importante ante Gimnasia, un rival directo. Por esta senda, la salvación ya no parece milagrosa.


DOWN
-El Bochado: Jorge De Olivera (Racing): El arquero fue responsable, con mayor o menor incidencia, en los cuatro goles de Lanús. Se lo vio inseguro como pocas veces.
-El Bodrio: Argentinos 0 –Quilmes 0: Encuentro muy disputado, friccionado con algunas jugadas que parecieron más de boxeo que de fútbol. Rápidamente olvidable.
-Desaprobados: J.J. Morales (Quilmes); Cambiasso (All Boys); Masuero (Gimnasia); M. Aguirre (Olimpo); Schiavi (Newell’s); E. González (Tigre); J. Gómez (Banfield); L. López (Arsenal); D. Díaz (Colón)
-Expulsados: S. Escudero (Argentinos); S. Martínez (Quilmes); Botinelli (San Lorenzo); Schiavi y Bieler (Newell’s); Garcé (Colón)
-Silbidos: Al juego desleal de Sergio Escudero (Argentinos); a las insólitas declaraciones de Caruso Lombardi; a los que festejan los goles en solitario, justo cuando su equipo necesita más unión
-Gimnasia: Tiró por la borda lo bueno hecho ante Tigre justo en un partido trascendental para ganar posiciones en la zona roja de la tabla de promedios. Cada vez está más complicado y no consigue regularidad en el juego que pretende Cappa.
-Racing: Muy flojo encuentro de la Academia en el Sur. No supo jugar con el resultado a favor y le marcaron cuatro goles en media hora. Sintió las bajas de dos hombres de su defensa habitual.
-Colón: Como ante Racing otra actuación preocupante ante su público. Un equipo inexpresivo, con varios futbolistas que caminaron la cancha.
-Promedios:


Show de goles:

Video: Cancha Llena. Fotos: Olé

2 comentarios:

No gracia a vo dijo...

Creo que una de las altas del fon de semana fue el primer tiempo de la selección en contraste a un segundo tiempo opaco. Tambien creo que tanto Estados Unidos como Costa Rica el martes, no son medida.

Saludos
Santiago.

No gracia a vo dijo...

Creo que una de las altas del fon de semana fue el primer tiempo de la selección en contraste a un segundo tiempo opaco. Tambien creo que tanto Estados Unidos como Costa Rica el martes, no son medida.

Saludos
Santiago.