GIMNASIA 0 ESTUDIANTES 2

Otra vez sopa. Estudiantes repitió la costumbre del último lustro y le ganó 2-0 a Gimnasia en el clásico platense disputado en el remodelado Estadio Único de La Plata donde el Lobo hizo las veces de local y no hubo público visitante. El Pincha fue práctico y no necesitó demasiado para doblegar a un rival que mostró poco y nada del juego que ambiciona su técnico Angel Cappa.

Gastón Fernández y Enzo Pérez (este último de penal) anotaron los tantos del vencedor que ganó 8 de los últimos 11 clásicos (dos empates y una sola derrota) y que no sintió la ausencia de la Bruja Verón. El equipo que ahora dirige el Toto Berizzo fue contundente y aprovecho al máximo la endeblez defensiva de Gimnasia. Guillermo Barros Schelotto no gravitó, al igual que sus compañeros, en lo que seguramente fue su último derby al menos como futbolista.

En un juego más que discreto igualmente quedó evidenciado porque en los últimos años Estudiantes está acostumbrado a pelear arriba y Gimnasia debe penar por mantener la categoría.


Foto: Olé - Video: Cancha Llena

No hay comentarios.: