EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 5

TORNEO CLAUSURA 2011 – 5º fecha – 11, 12, 13 y 14 de marzo de 2011

Resultados y Posiciones:
Olimpo 1 –All Boys 0
Tigre 1 –Banfield 2
Lanús 0 –Gimnasia 0
San Lorenzo 1 –Boca 0
Argentinos 1 –Arsenal 0
Estudiantes 0 –Godoy Cruz 1
Colón 0 –Racing 4
River 1 –Vélez 2
Huracán 2 –Quilmes 1
Independiente 4 –Newell’s 0



UP
-La Figura: Nicolás Cabrera (Independiente): Hace tiempo que el ex Gimnasia no lograba sobresalir aunque sea mínimamente. Se reivindicó a lo grande con dos goles y dos asistencias en un encuentro crucial para su equipo.
-El Partido: Colón 0 –Racing 4: Lo del local fue muy flojo pero la Academia jugó por los dos. Buenas sociedades y muchas situaciones de gol.
-Sobresalientes: Maggiolo (Olimpo); Bologna (Banfield); Sessa (Gimnasia); P. Hernández (Argentinos); Bottinelli (San Lorenzo); Damonte (Godoy Cruz); Hauche (Racing); Silva y R. Álvarez (Vélez); G. Monzón (Huracán)
-El Gol: Aureliano Torres, de San Lorenzo a Boca: Tremendo zurdazo de larga distancia con una comba a lo Roberto Carlos. Encima fue el único tanto del clásico.
-Aplausos: A los hinchas que usan el ingenio en banderas; a los hinchas y compañeros que bancaron al arquero Chichizola por su error; a las cábalas simpáticas
-Racing: Gana, gusta y golea. La Academia hace de a cuatro y es puntero en la tabla y en el juego. Futbol vistoso sin Gio pero con Teo.
-Independiente: Salió con mucha actitud y se llevó por delante a Newell’s. Buen respaldo de los futbolistas para el Turco Mohamed. La hinchada también hizo lo suyo.
-Olimpo: Los de Bahía Blanca se quedaron con un duelo clave en la lucha por la permanencia. El buen arranque de campeonato en resultados y juego hace que la salvación no sea una utopía.


DOWN
-El Bochado: Emanuel Trípodi y Sebastián Martínez (Quilmes): Entre varios candidatos sobresalen los hombres del Cervecero porque sus errores valieron dos goles nada más ni nada menos que ante un rival directo por la permanencia.
-El Bodrio: Lanús 0 –Gimnasia 0: Dos equipos que desde la teoría de sus entrenadores intentan jugar al ras del piso, no hicieron nada en la práctica. Muy flojo.
-Desaprobados: C. Vella (All Boys); Bustamante (Banfield); Regueiro (Lanús); Berardo (Argentinos); Somoza (Boca); L. González (Estudiantes); Candia (Colón); Chichizola (River); Estigarribia (Newell’s)
-Expulsados: E. Domínguez (All Boys); Bustamante (Banfield).
-Silbidos: A los desmedidos insultos de los hinchas de San Lorenzo a Erviti; a Saúl Laverni por obviar expulsiones claras en Colón –Racing; a los silbidos de la gente de River a Augusto Fernández, jugador surgido del club; a la continua deslealtad entre colegas.
-Boca: Los dirigidos por Falcioni siguen exhibiendo una imagen muy opaca. El técnico probó con varios cambios pero los futbolistas no ofrecen respuestas.
-Colón: Defendió mal, atacó peor y Racing lo aplastó como local. No creo una situación clara de gol en todo el encuentro. Cambian los técnicos pero el Sabalero hace tiempo es un equipo de irregularidad constante.
-Newell’s: Nunca estuvo en partido ante un rival que hacía 5 meses que no sumaba de a tres y fue goleado. Mal arranque de torneo para los dirigidos por Sensini.
-Promedios:


Show de goles:

Fotos: Olé - Clarín. Video: Cancha Llena

No hay comentarios.: