Pages

jueves, marzo 17, 2011

EL INCIDENTE ENTRE ALMEYDA Y MAURO DÍAZ


Matías Almeyda tuvo su momento de furia. El capitán de River agarró levemente del cuello a Mauro Díaz en la práctica matutina del equipo. Posteriormente le entró fuerte a Walter Acevedo, lo que le habría provocado una torcedura de tobillo al ex Independiente.

El primer incidente no pasó a mayores por la rápida intervención de Buonanotte y la poca predisposición para el enfrentamiento del sorprendido Mauro Díaz. La segunda acción fue una jugada más de un encuentro en espacios reducidos que toma mayor dimensión por el accionar de Almeyda minutos antes.

Más allá de que situaciones como éstas suelen darse en muchos entrenamientos, no deja de llamar la atención de que el protagonista haya sido Almeyda, referente de River y por consiguiente ejemplo para los más jóvenes. El Pelado demostró que es humano.

Video: Cancha Llena

2 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Sorprende, sin dudas.

Saludos,

Miguel

Anónimo dijo...

muchos me dirán que estoy equivocado o no.. pero para mi almeyda con esto demostró como está el futbol. gente q ama a su club y hace mucho sacrificio para mantenerlo en primera división y pendejos irrespetuosos que con un buen semestre se sienten maradona y todavia no ganaron nada... Lo banco al pelado, quizá el agarrarlo del cuello estuvo demás o quizás no, nadie va a saber nunca q fue lo q le digo el pibe en ese momento...

Related Posts with Thumbnails