EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 6

TORNEO CLAUSURA 2011 – 6º fecha – 19, 20 y 21 de marzo de 2011

Resultados y Posiciones:
Quilmes 1 –Independiente 1
Godoy Cruz 2 –Lanús 0
All Boys 0 –Colón 2
Arsenal 1 –River 1
Newell’s 0 –Argentinos 2
Vélez –San Lorenzo (Suspendido por incidentes a los 7’ PT)
Racing 0 –Estudiantes 1
Boca 0 –Olimpo 2
Gimnasia 2 –Tigre 1
Banfield 2 –Huracán 2



UP
-La Figura: Martín Rolle (Olimpo): La manija del equipo revelación del campeonato. Convirtió el primer tanto y manejó todos los avances de los bahienses. Jamás olvidará este domingo 20 de marzo.
-El Partido: Banfield 2 –Huracán 2: El último fue el mejor. En el cierre de la fecha, el Taladro y el Globo armaron un interesante encuentro, cambiante en el desarrollo del juego y en el resultado.
-Sobresalientes: H. Navarro (Independiente); N. Olmedo (Godoy Cruz); Moreno y Fabianesi (Colón); Lamela (River); Mercier (Argentinos); H. López (Estudiantes); Rolle (Olimpo); Neira (Gimnasia); J. Gómez (Banfield)
-El Gol: Hernán Rodrigo López, de Estudiantes a Racing: Cuando faltaban cinco minutos para el final del encuentro, combinó frialdad con calidad y definió de emboquillada, desde el borde del área y sin mirar al arco. Genial.
-Aplausos: A los hinchas de Boca que aplaudieron la labor de Olimpo; a los que se atreven a ir a la cancha; a los futbolistas que no se olvidan de los lujos y los usan útilmente
-Olimpo: Inobjetable victoria en La Bombonera, útil para eludir los puestos de Promoción y, de yapa, meterse en la punta. Gran arranque de torneo con un nivel de juego que asombra a propios y extraños.
-Argentinos: Único invicto del torneo, demostró ser un duro equipo tanto en la Libertadores como en el campeonato. Cuando no logra caudal de juego, es práctico y efectivo. A tenerlo en cuenta.


DOWN
-El Bochado: Martín Palermo (Boca): Cuesta entender como un terrible goleador puede estar tan peleado con el arco. Falló todas las chances que tuvo justo en un momento crítico de su equipo. ¿Es él?.
-El Bodrio: Racing 0 –Estudiantes 1: Se esperaba mucho más en un duelo entre dos potenciales candidatos. Tal vez se estudiaron demasiado y se olvidaron de jugar.
-Desaprobados: N. Cabrera (Independiente); Hoyos (Lanús); Brau (All Boys); Lanzini (River); Estigarribia (Newell’s); M. Cáceres (Racing); C. González (Gimnasia); Machín (Huracán)
-Expulsados: F. Higuaín (Colón); Galmarini (Tigre)
-Silbidos: Al desastroso desempeño de los líneas, una vez más; al “Fútbol para Todos” que mira para otro lado cuando hay hechos de violencia; a quienes con los insultos no distinguen entre un jugador que dio todo por el club y uno que recién llega
-La violencia: Este eterno enemigo del fútbol volvió a decir presente y se cobró una nueva víctima en Vélez –San Lorenzo. Pasan los años, los casos y nada cambia.
-Boca: Volvió Riquelme pero en un partido no puede hacer milagros: los de Falcioni siguen siendo, cómodamente, uno de los peores equipos del Clausura. Flojo en defensa, sin peso en ataque.
-All Boys: Los de Floresta perdieron la brújula y sumaron su tercera derrota consecutiva. Esto, sumado al buen andar de Olimpo, lo depositó en Promoción. Deberá recuperar la calma y la buena actitud del Apertura.
-Promedios:


Show de goles:

Fotos: Clarín - Olé. Video: Planeta Gran DT

1 comentario:

Marco dijo...

!Cuánto para hablar de la fecha! Me gustó la idea del up and down. Como propuesta: podrías hacer los 11 up and down de la fecha. Éxitos, te espero en mi blog.