EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 3

TORNEO CLAUSURA 2011 – 3º fecha – 25, 26, 27 y 28 de febrero de 2011

Resultados y Posiciones:
Olimpo 3 –Godoy Cruz 3
Colón 1 –Gimnasia LP 3
Lanús 2 –Quilmes 1
San Lorenzo 1 –Racing 2
Boca 0 –All Boys 0
Estudiantes 0 –Banfield 1
Argentinos 1 –Vélez 1
Independiente 0 –River 1
Huracán 1 –Arsenal 1
Tigre 1 –Newell’s 0



UP
-La Figura: Diego Valeri (Lanús): Pieza clave de su equipo en el inicio del torneo, es el goleador del campeonato. Se lo ve con más calidad y más pensante en el juego tras su paso por Europa.
-El Partido: Olimpo 3 –Godoy Cruz 3: Lo ganaban los bahienses 2-0. El Tomba lo dio vuelta y los locales empataron en el descuento. Muchas situaciones, polémicas, buen juego y goles, todas las herramientas indispensables para un buen espectáculo.
-Sobresalientes: F. Nuñez (Godoy Cruz); Neira (Gimnasia); T. Gutiérrez (Racing); Cambiasso (All Boys); Carrusca (Banfield); P. Hernández (Argentinos); Lanzini (River); C. Maidana (Huracán) M. Gómez (Tigre)
-El Gol: Fabricio Nuñez, el 3º de Godoy Cruz a Olimpo: Extraordinaria vaselina del uruguayo: la empaló sin despeinarse ante la sorpresa de los bahienses.
-Aplausos: Al gesto de Cappa con Larrivey; a los técnicos que reconocen la superioridad del rival; a los futbolistas que pese a los insultos rivales redoblan la apuesta y siguen con los lujos
-River: Con un esquema a priori austero trepó a la punta y, lo más importante, sigue sumando para escapar de la zona roja. Nunca se rinde y muestra ímpetu en cada partido.
-Gimnasia LP: Gran partido del Lobo en Santa Fe. Más allá de los resultados, en los tres partidos del torneo se vio la mano de Cappa. La tiene complicada pero así puede ilusionarse con eludir el descenso
-Racing: Sin Giovanni Moreno apareció Teófilo Gutiérrez. Mucha actitud y juego para remontar la adversidad del resultado.


DOWN
-El Bochado: Diego Pozo (Colón): Fue responsable de los dos primeros goles de Gimnasia. Pocas veces (o nunca) se lo vio tan dubitativo. Noche pésima para quien fue arquero de la Selección.
-El Bodrio: Boca 0 –All Boys 0: Los riquelmianos de parabienes: faltó el diez y no hubo juego. Los xeneixes debieron ganarlo pero el rendimiento no fue bueno al igual que el del Albo.
-Desaprobados: N. Ibañez (Godoy Cruz); Quiles (Quilmes); Velázquez (San Lorenzo); Ortega (All Boys); Peñalba (Estudiantes); Bogado (Argentinos); Cabrera (Independiente); C. Quintana (Huracán); Vella (Newell’s)
-Expulsados: J. P. Rodríguez (All Boys); Bogado (Argentinos)
-Silbidos: A los insultos a Falcioni con el resultado puesto; a quienes manifiestan que los ídolos no pueden ir al banco de suplentes o ser reemplazados; a los líneas mal ubicados; a los que se enojan por los lujos
-Independiente: Nunca se enteró de que contra River era una final para no caer en la intranquilidad de mirar de lleno la tabla de promedios. Tuvo alguna que otra situación para cambiar el desarrollo del encuentro pero no jugó como debía: con los dientes apretados.
-Colón: Muy flojo partido del Sabalero como local. Gimnasia lo superó con tranquilidad y los santafesinos se mostraron nerviosos como si fueran ellos los que pelean por mantener la categoría.
-Promedios:



Show de goles:

1 comentario:

Marco dijo...

Pavone vestido de Llanero Solitario se robó la tapa.

En Rácing quién la lleva no es Teo sino Pillud (a un año del cibersexo).

Abrazo.