¿QUE TE PASA LEHMANN? ¿ESTAS NERVIOSO?

El arquero alemán del Stuttgart Jens Lehmann, famoso en nuestro país por la recordada definición por penales en el Mundial 2006 ante su selección, viene dando que hablar. Primero recorrió el mundo su imagen orinando en pleno partido ante el Urinea de Rumania por los octavos de final de la Champions League y ahora por haber pisado intencionalmente a un rival (Aristide Bancé del Maguncia, quien antes lo había golpeado en la rodilla) en un encuentro por la Bundesliga por la que obvviamente fue expulsado y recibió una sanción de tres fechas de la Federación Alemana de Fútbol (DFB). Para rematarla a la salida de este encuentro el arquero le sacó los anteojos de un manotazo a un hincha que se le había acercado cuando intentaba subirse al micro del plantel. El golero de 40 años viene causando numerosos problemas en los 17 meses que lleva en Stuttgart y se habla de una rescición de contrato por parte de su club.





Comentarios

Esteban dL dijo…
Jens, se te acaba la joda de chorear en el fulbo, aprovechá guacho. Posta, si no fuera por la "baja" de Enke, vos no ibas al Mundial. Lo que si, segui divirtiendonos echandote meos por cualquier lado.
futbollium dijo…
Sus últimas temporadas en el Arsenal ya dejaron ver que Lehman no iba a llevar muy bien su decadencia y el paso del tiempo sólo ha hecho que confirmar los peores pronósticos . A veces una retirada a tiempo es una victoria .

Un saludo