EL REGRESO DE SCHUMACHER

Sobre el epílogo, llega una de las noticias más destacadas de 2009: Michael Schumacher volverá a la Fórmula 1 en 2010. El alemán, a punto de cumplir 41 años y tras tres temporadas ausentes, hizo el anuncio en su web. Se subirá a un Mercedes GP con un sueldo anual de siete millones de euros.
"Tengo hambre nuevamente. Y me siento preparado" declaró el piloto que hasta el momento disputó 250 carreras en 16 temporadas, logrando 91 victorias (lo sigue lejos Prost con 51) y consiguió 7 títulos (1994 y 1995 con Benetton; 2000, 01, 02, 03, 04 con Ferrari) entre otros récords. Y eso que con la marca del Cavallino Rampante no consiguió el campeonato entre 1996 y el final del siglo.
La temporada 2010 promete ser interesante con el retorno del alemán. Y lo será más aún para los argentinos si se confirma la presencia de Pechito López.

Comentarios

Esteban dL dijo…
regreso bien aleman. Schumacher con Mercedes-Benz. Ojalá no gane más campeonatos, para que no hablen que era mejor que Fangio
saludos
No soy muy adepto a la Formula 1. De hecho creo que es más un negocio que un deporte en si. Tengo mis fundamentos para pensar eso pero bueno ese es otro tema.
Ojala Pechito López pueda participar y que un argentino vuelva al circuito.

Saludos,

Migue
Marco dijo…
Feliz navidad Mario!
RaMonStones dijo…
A mercedes....,no creo que tenga mucho que hacer..con mi fernandito en ferrari ;)

Desearte unas felices fiestas
y un prospero año nuevo!
Un abrazo desde Sevilla!!
Marcelo dijo…
Hola Mario, gracias por visitar mi Blog.
También te deseo felices fiestas.
Un abrazo grande.