LA PELEA CARUSO LOMBARDI -ELIO ROSSI (2º PARTE)

Tras el primer encontronazo, anoche se reavivó el duelo entre Ricardo Caruso Lombardi y el periodista Elio Rossi en el programa Fútbol Permitido (domingos 23hs, TV Pública).

El flamante técnico de Argentinos (que debutó ayer con un empate ante Boca en La Bombonera) estuvo invitado en el ciclo del que participa Elio Rossi. El periodista dijo que hablaría con el DT fuera de cámara y “sin policía” para “arreglar cosas del pasado”. En el programa pusieron video con un partido de la fecha y el entrenador se le fue al humo. Todo salió al aire.



Luego volvieron al piso sin Caruso en pantalla. Rossi explicó lo que pasó: “Me acerqué a hablar para arreglar las cosas y me tiró una trompada”, indicó el periodista, quien resaltó que el DT estaba rodeado de una comitiva “con alguna pollera”.

“Lo que yo quería era charlar para aclarar viejos temas sin cámaras y sin policías en el medio, y no lo pude hacer porque se escondió en la pollera“, agregó. “Me tiró una piña como le tiró a Fabián García, pero en lugar de un policía estaba la mujer o quien lo acompañaba, que pasó un mal momento”, destacó Rossi.

“Él me ofendió a mí y ofendió a mi familia, entonces yo quería aclarar algunas cosas, mano a mano. Pero es difícil mano a mano con Caruso Lombardi. Ojalá nos encontráramos solos, mano a mano él y yo, para charlar un poco“, resaltó.


Fuente: 442

Comentarios