LA CAMISETA DE SAN LORENZO EN HONOR AL PAPA

San Lorenzo utilizará esta tarde una camiseta en honor al Papa Francisco I en el cotejo que sostendrá ante Colón en Santa Fe por la 6º fecha del torneo Final 2013.

Como es sabido el argentino Jorge Bergoglio, recientemente elegido Sumo Pontífice, es hincha y socio del club de Boedo. Es por eso que los dirigentes del Ciclón decidieron ni lerdos ni perezosos estrenar esta camiseta que también saldría a la venta en edición limitada. La misma tiene la imagen del sacerdote y una inscripción que dice “Papa Francisco”.

Además la marca que viste al Cuervo diseño un modelo único que fue enviado al Papa. Este tiene una aureola dorada sobre el escudo del club y la inscripción “Francisco”. El club se ha visto favorecido por la repercusión mundial de este histórico acontecimiento. "Ninguna campaña de marketing puede instalar el nombre del club como lo está haciendo el Papa. Por ejemplo, la figura de Viggo es importantísima porque donde va te lleva con una camiseta. En Japón por ejemplo. Pero esto va más allá. Esto es sensacional. Nos llena de orgullo", sostuvieron desde la dirigencia del club al sitio Cancha Llena.

Comentarios