FINAL 2013: RIVER 2 COLÓN 1

River Plate superó esta tarde por 2 a 1 a Colón en el Monumental por la 5º fecha y se ubicó en la cima de las posiciones del torneo Final 2013 al menos hasta que mañana juegue Lanús (ante Arsenal). David Trezeguet y Leonardo Ponzio anotaron los goles del vencedor mientras que Emanuel Gigliotti descontó para la visita.

El Millonario no jugó un buen partido pero fue eficaz en la primera etapa y eso le bastó para superar a un muy flojo Colón que sólo inquietó tras encontrarse, casi sin proponérselo, con el descuento en el segundo tiempo. Tras ello el apático equipo Sabalero podría haberlo empatado pero no pudo concretar un par de oportunidades que se le presentaron.

River, hoy dirigido por Emiliano Díaz (Ramón estuvo en un palco tras la expulsión del último domingo ante San Lorenzo), tuvo un parsimonioso rendimiento en la segunda mitad a la que ingresó relajado en demasía tras la ventaja de dos goles conseguidas en el primer periodo. Hoy le alcanzó, pero ante otro oponente puede llegar a costarle muy caro. 

Comentarios