FINAL 2013: SAN LORENZO 2 RIVER 0

San Lorenzo venció esta tarde de manera inobjetable a River Plate por 2 a 0, obtuvo su primera victoria del certamen y dejó sin invicto a su rival. Denis Stracqualursi, antes del minuto de juego, y Mauro Cetto, a los 19' de la primera mitad, anotaron los goles del cotejo jugado en el Nuevo Gasómetro y válido por la 4º fecha del torneo Final 2013.

El Ciclón fue dominador de principio a fin y la victoria pudo ser más abultada. Los de Pizzi fueron superiores en todos los sectores del campo y no le dejaron ni tiempo ni espacio a su oponente para explotar sus mejores virtudes. Cuesta encontrar una figura en el local ya que todos sus jugadores tuvieron un desempeño muy alto, sin fisuras.


River fue una sombra y jugó su peor partido en la era Ramón Díaz, expulsado antes del inicio del encuentro por salir tarde al terreno de juego. Nunca se recuperó del tempranero gol y fue un equipo desordenado y sin ideas que sólo tuvo un breve cambio de actitud en el arranque del segundo tiempo, periodo para el cual el técnico riojano realizó los tres cambios antes de comenzado. 

Con este resultado San Lorenzo vuelve a tomar aire en los promedios (le sacó diez unidades a Independiente) y si mantiene la actitud y el juego de hoy puede llegar a entreverarse en la lucha por el torneo.


Comentarios