La Selección lidera las posiciones con 23 puntos, por delante de Colombia, con 19, y Ecuador, con 18, ambos con un partido menos (9). Mientras que más atrás completan Uruguay (13) y el lote de Venezuela y Chile (12, en pelea por el repechaje).
La maestría de Messi y la efectividad de Higuaín fueron suficientes para vencer a un débil equipo venezolano que en la primera rueda le había propinado a Argentina la única derrota en esta competencia. Una vez que el delantero de Real Madrid abrió el marcador a los 28' de juego todo se hizo fácil. Hasta ahí el combinado nacional había monopolizado la pelota, no había llegado tanto al arco rival pero había sido paciente para originarse espacios, como ocurrió en esa primera conquista.
Con el 2-0 obtenido en el primer tiempo (Messi de penal), los de Sabella regularon en la segunda mitad y prácticamente durmieron el encuentro tras el tercer tanto. Salvo Messi, claro, que no entiende de frenar voracidades y siempre fue por más, deleitando al público que colmó el Monumental. El elenco nacional ganó cómodamente, jugó bien y sólo genera algunas zozobras en la zona defensiva tal vez propia del afán ofensivo con que plantea la mayoría de los partidos.
Argentina en las Eliminatorias en Esférico Balón:
Argentina 4 -Chile 1
Venezuela 1 -Argentina 0
Argentina 1 -Bolivia 1
Colombia 1 -Argentina 2
Argentina 4 -Ecuador 0
Argentina 3 -Paraguay 1
Perú 1 -Argentina 1
Argentina 3 -Uruguay 0
Chile 1 -Argentina 2
No hay comentarios.:
Publicar un comentario