EL GRITO DEL GOL DE BOCA DE LA GENTE DE HURACÁN

Fue uno de los momentos más emocionantes de la dramática e histórica jornada de ayer. Huracán había perdido 5-1 con Independiente y estaba condenado al descenso. Pero apareció Cellay (defensor con pasado quemero), Boca le empató a Gimnasia tras ir en desventaja por dos goles y forzó un desempate entre el Lobo y el Globo para definir quien desciende y quien juega la Promoción. A los hinchas, con Rodrigo Cid como emblema (y sin olvidarnos del Turco Mohamed, DT del Rojo), y jugadores les volvió el alma que el Diablo les había arrancado del cuerpo. El miércoles se viene otra final.   

2 comentarios:

Roman esta feliz dijo...

Un día en la vida de Tony Blas.

7:00 a.m: se levanta, no se baña y se va a pajear con el "Olor" en la mano para saber de la vida de Riquelme.

8:00 a.m: va a laburar a los bosques de Palermo con escasa ropa, el ojete lubricado y los labios pintados.

8:30 a.m: Entra al blog, y escribe “Tristelme la concha de tu madre”.

9:30 a.m: Entra al blog, y escribe "TRISTELME = DRAPIE"

10:30 a.m: Entra al blog, y escribe "Tristelme amargo"

11:30 a.m: Entra al blog, y escribe "Donde estas Simio? haceme tuyo"

12:30 a.m: Almuerza un choripan pensando que es la poronga de Roman o del Simio.

1:30 a.m: Entra al blog, y escribe "Tristelme sos la muerte yendo a un baile de disfraces"

2:30 a.m: Entra al blog, y escribe "JAJAJAJA APLAUSOS !! (autofestejandose las pelotudeces anteriores) "

3:30 a.m: Entra al blog, y escribe "Sufrí Tristelme, la reconcha de tu madre."

4:30 a.m: Entra al blog, y escribe "Tristelme te odio, pero se me moja la bombacha siempre que te veo jugar"

5:30 p.m: El homosexual de Tony Blas llega a su habitacion en Hurlingham. (Adrian de Rosario Luna esq Albania.), empieza a ver fotos de Roman y se mete un vibrador en el culo.

6:00 p.m: Entra al blog, y escribe “Romy te odio, no me diste poronga”.

10:30 p.m: Se echa en la cama y fantesea que tiene sexo anal con Riquelme -su amor imposible al igual que el simio y el monstruo- hasta que se queda dormido. Se le queda olvidado el consolador en el orto (con la cara de Roman, por supuesto).

00:00 a.m.: el consolador lo despierta porque le empieza a vibrar y se mete de nuevo en el blog para que todos los participantes le sigan destrozando el orto y dejando todos sus pelotudeces a la vista del mundo entero.

00:30 a.m.: cuando esta llegando a su septimo climax anal de la noche, Antonia Blas observa una noticia caza bobos, sobre su amor imposible Roman en su diario MUY, de la cual no se habia percatado. Enseguida se saca el consolador con la cara de Riquelme del culo y corre a postear el nuevo invento en su pedorro blog.

00:35 a.m.: vuelve a entrar a su blog de mierda y esta vez comenta como anonimo lo siguiente: "EXCELENTE TONY COMO SIEMPRE XD"

00:45 a.m.: vuelve a entrar a su blog adorador de la poronga del Romi, y se limpia la cantidad de leche a base de delirios que recibió en el día. Apaga la compu y se va a dormir Feli con el consolador con la cara de Roman en el orto.

No, gracia a vo´ dijo...

Terrible la definición del descenso. Lo de River no tiene palabras y el destino que le da una nueva oportunidad a un Huracán que hizo todos los méritos posibles para perder la categoría. (Miguel)