EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 18

TORNEO CLAUSURA 2011 – 18º fecha – 10, 11, 12 y 13 de junio

Resultados y Posiciones:
Olimpo 1 –Newell’s 1
Colón 0 –Arsenal 1
San Lorenzo 0 –Quilmes 2
All Boys 1 –Gimnasia 0
Tigre 0 –Independiente 0
Huracán 0 –Vélez 2
Estudiantes 1 –River 1
Lanús 0 –Argentinos 1
Boca 1 –Banfield 1
Racing 2 –Godoy Cruz 3



UP
-La Figura: Luis Ojeda (Argentinos): El arquero del Bicho fue vital para arruinarle la posibilidad del título a Lanús y permitir la consagración de Vélez. Se atajó todo.
-El Partido: Racing 2 –Godoy Cruz 3: La Academia se imponía 2-0 y lo terminó perdiendo por el gran trabajo de los mendocinos en el segundo tiempo. Muchas emociones y un resultado abierto hasta el final.
-Sobresalientes: Sperdutti (Newell’s); Obolo (Arsenal); Cauteruccio (Quilmes); Gigliotti (All Boys); Gabbarini (Independiente); R. Alvarez (Vélez); Sarulyte (Estudiantes); Chávez (Boca); Donda (Godoy Cruz)
-El Gol: Paulo Ferrari, el tanto de River a Estudiantes: Buen zurdazo desde afuera del área del hábil lateral derecho
-Aplausos: A la gran despedida de Martín Palermo; al emocionante final del torneo; a Enzo Pérez que ya vendido, sin nada en juego, optó por jugar para saludar al público de Estudiantes; al “abrazo del alma” entre Asad y Caruso Lombardi
-Vélez: Se consagró con justicia como nuevo campeón del fútbol argentino. Desplegó un fútbol de alto vuelo a lo largo del todo el torneo incluso jugando la Libertadores a la vez.
-Quilmes: Caruso Lombardi logró el impensado milagro de que el Cervecero llegara a la última fecha con chances de permanecer en la categoría. El equipo se muestra con ganas y juega de a ratos muy bien pese a la presión de no poder dejar puntos en el camino.
-Godoy Cruz: Más allá de lo que indiquen los números, el Tomba es uno de los mejores equipos del campeonato. Se lo dio vuelta a Racing jugándose en ofensiva pero sin descuidarse alocadamente atrás.


DOWN
-El Bochado: Roberto Fernández (Racing) y Cristian Lucchetti (Boca): En una jornada donde los arqueros fueron protagonistas para bien y para mal, los unos de la Academia y el Xeneixe se inclinaron para lo último. Errores claves que significaron pérdida de puntos para sus equipos
-El Bodrio: Tigre 0 –Independiente 0: Los nervios del primero y la nula ambición del segundo armaron un cóctel difícil de digerir. Desaprobado sin miramientos.
-Desaprobados: Tejera (Olimpo); D. Díaz (Colón); J. M. Torres (San Lorenzo); Rojano (Gimnasia LP); M. Gómez (Tigre); Monzón (Huracán); Lanzini (River); Balbi (Lanús)
-Expulsados: Rojano (Gimnasia); F. Quiroga (Huracán); S. Domínguez (Vélez)
-Silbidos: A que juegos decisivos, ya sea por el título o por el descenso, no se hayan jugado a la misma hora; al silencio insalubre de algunos DTs
-Gimnasia: El elenco platense perdió con All Boys y quedó en el precipicio: una victoria de Huracán en la última fecha lo mandará al descenso independientemente de su resultado.
-San Lorenzo: Debutó Asad como técnico pero en pocos días no logró sacarle la modorra a sus dirigidos. El Ciclón no levanta y puede tener problemas con el promedio la temporada venidera.
-Racing: Los de Russo ganaban 2-0 y no pudieron mantener la ventaja, dejando pasar así una buena oportunidad (ahora complicada) de acceder a la Copa Sudamericana.
-Promedios:


Show de goles:

Fotos: Olé Video: Planeta Gran DT

No hay comentarios.: