Pages

martes, junio 07, 2011

EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 17

TORNEO CLAUSURA 2011 – 17º fecha – 3, 4, 5 y 6 de junio

Resultados y Posiciones:
Arsenal 2 –Olimpo 0
Banfield 3 –All Boys 1
Newell’s –San Lorenzo
(Suspendido por incidentes entre barras locales y la policía)
Quilmes 2 –Boca 2
Gimnasia LP 0 –Racing 0
Huracán 3 –Tigre 2
River 1 –Colón 1
Argentinos 0 –Estudiantes 0
Vélez 2 –Godoy Cruz 0
Independiente 1 –Lanús 2



UP
-La Figura: Juan Manuel Martínez (Vélez): El burrito volvió a ser la carta ganadora de los de Liniers para seguir en la punta. Armó una gran jugada para abrir el partido y fue siempre el más claro para complicar a la defensa de Godoy Cruz.
-El Partido: Huracán 3 –Tigre 2: Un duelo clave por el descenso en donde los dos equipos, entre aciertos y limitaciones, brindaron un espectáculo más entretenido de lo que se imaginaba en los cálculos previos.
-Sobresalientes: Obolo (Arsenal); F. Ferreyra (Banfield); Chávez (Boca); T. Gutiérrez (Racing); Cámpora (Huracán); Fuertes (Colón); Laba (Argentinos); Marchesín (Lanús)
-El Gol: Martín Palermo, el 1º de Boca a Quilmes: El Loco convirtió con un poderoso y preciso remate desde afuera del área que resultó inatajable para Tripodi
-Aplausos: A Palermo por alcanzar a Sanfilippo como 5º goleador histórico del fútbol argentino (227 goles); al respetuoso gesto del Bichi Fuertes a los hinchas de River; a los goles de Méndez (Banfield), Chávez (Boca), Fuertes (Colón), Valeri (Lanús) y J. M. Martínez (Vélez); al árbitro Delfino, que se bancó un fuerte pelotazo que le obstaculizó la visión en el ojo derecho y siguió dirigiendo
-Vélez y Lanús: En el juego y en los números, demostraron que son los dos mejores equipos del torneo y definirán en estas dos últimas fechas quien se quedará con el título.
-Arsenal: Vital triunfo en una final ante Olimpo. Jugó con ímpetu y sin nervios. Si gana los dos partidos que quedan evitará la Promoción sin depender de otros resultados.
-Huracán: Ganó luego de sufrir nueve partidos en los que cosechó 8 derrotas y un empate y escapó, al menos por esta semana, del descenso directo.


DOWN
-El Bochado: Walter Erviti (Boca): El ex Banfield no se muestra cómodo en el xeneixe. No es útil para asistir a sus compañeros ni para recuperar. Duró solo un tiempo.
-El Bodrio: Argentinos 0 –Estudiantes 0: Sin demasiado en juego, estuvieron muy lejos de aquellos equipos que pelearon a la par el título hace un año.
-Desaprobados: Maggiolo (Olimpo); Casteglione (All Boys); Encina (Gimnasia); Galmarini (Tigre); Buonanotte (River); Carrillo (Estudiantes); R. Ramírez (Godoy Cruz); Villafañez (Independiente)
-Expulsados: Casteglione (All Boys); J. Córdoba (Gimnasia)
-Silbidos: A la pelea de los hinchas de Newell’s que imposibilitó que los rosarinos jugasen ante San Lorenzo; a la lesión de Daniel Islas (rotura del ligamento interno del tobillo derecho) que le impedirá jugar lo que queda del torneo; a la presencia de hinchas de Huracán cuando debía jugar sin público; a los técnicos que solo ven malos arbitrajes cuando perjudican a sus equipos
-River: Una vez más perdió una chance clave para alejarse del fantasma de la Promoción. Por ahora está fuera por la derrota de Olimpo pero no depende de sí mismo y parece condenado: su nivel decayó abruptamente y no tiene respuestas anímicas.
-Boca: Más allá de que reaccionó cuando estaba 0-2 y que no merecía estar en desventaja, su rendimiento sigue en deuda si observamos el plantel con el que cuenta. Defensivamente es uno de los peores equipos del torneo. Luchetti, Caruzzo e Insaurralde, grandes protagonistas en los dos tantos de Quilmes.
-Promedios:


Show de goles:

Fotos: Olé. Video: Planeta Gran DT

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails