SAN LORENZO 1 BOCA 0

San Lorenzo amargó aún más a Boca. El equipo de Ramón Díaz se impuso en el Nuevo Gasómetro con un golazo de Aureliano Torres y alcanzó la punta del Clausura. Los de Falcioni son la cara opuesta: suman 4 puntos, deambulan en el fondo de la tabla y continúan sin reacción.

El clásico fue muy pobre. El primer tiempo fue para olvidar rápidamente. La segunda mitad no se quedó atrás pero entre el gol, la impotencia de Boca, el penal no cobrado a Palermo y los insultos de los hinchas de San Lorenzo a Erviti, dejó al menos tela para cortar.

El Ciclón festejó por la punta y la paternidad pero hoy estuvo lejos del buen nivel demostrado la semana pasada ante All Boys. Claro que si lo comparamos con su rival de esta tarde-noche hay poco por reprocharle a los dirigidos por el Pelado Díaz. Boca es un equipo que semana a semana se sumerge en una crisis más profunda, que encima parece exceder el plano meramente futbolístico. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes deberán mancomunar esfuerzos. Por esta senda la solución no está a la vuelta de la esquina


Foto: Cancha Llena

1 comentario:

Esteban dL dijo...

Complicado... muy fulero lo que se viene en Boca...