EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 13

TORNEO APERTURA 2010 – 13º fecha – 5, 6 y 7 de noviembre de 2010

Resultados y Posiciones:
Olimpo 4 –Huracán 0
Estudiantes 3 –Lanús 0
Gimnasia 1 –Quilmes 0
Godoy Cruz 0 –Newell’s 0
Racing 2 –Arsenal 2
Boca 0 –Argentinos 2
San Lorenzo 1 –Independiente 1
All Boys 1 –River 0
Colón 1 –Tigre 0
Banfield 2 –Vélez 3


UP
-La Figura: Sebastián Peratta (Newell’s): El gran artífice del empate de su equipo. Gran torneo del ex Vélez, sin duda, uno de los mejores arqueros del Apertura.
-El Partido: Banfield 2 –Vélez 3: De lo mejor del torneo. Muchas emociones y resultado cambiante. Digno de dos de los mejores equipos del torneo.
-Sobresalientes: Galvan (Olimpo); E. Pérez (Estudiantes); Agüero (Gimnasia); Peratta (Newell’s); G. Moreno (Racing); Navarro (Argentinos); Tula (San Lorenzo); J. P. Rodríguez (All Boys); D. Díaz (Colón); J. M. Martínez (Vélez);
-El Gol: Gabriel Méndez, el 1º de Banfield a Vélez: En un partido en donde cualquiera de los cinco goles podría haber sido elegido, sobresalió apenas el potente y preciso remate del hombre del Taladro.
-Aplausos: Al regreso de Riquelme, a la buena jugada de Pereyra (River) pese a que no terminó en gol.
-All Boys: Le ganó a Boca, a Independiente, ahora a River. Fue el único que venció a Estudiantes hasta ahora. Gran campaña, con una propuesta ambiciosa para mantener la categoría.
-Estudiantes: No detiene su marcha. Pese a un complicado primer tiempo, no perdió la calma y fue superando a su rival minuto a minuto. Pese a no brillar parece un relojito.


DOWN
-El Bochado: Cristian Luchetti (Boca): El arquero fue responsable de los dos goles de Argentinos. Sonó llamativo cuando Boca lo incorporó teniendo como antecedente un flojo pasó en otro club grande. Hasta ahora nunca dio seguridad.
-El Bodrio: Gimnasia LP 1 –Quilmes 0: Nada sorprendente el pobre espectáculo entre dos de los peores elencos del campeonato.
-Desaprobados: G. Monzón (Huracán); Caranta (Lanús); Quiles (Quilmes); Taborda (Newell’s); Bieler (Racing); Galeano (Independiente); R. Rojas (River); R. Rodríguez (Tigre); R. Ramírez (Banfield)
-Expulsados: Pelletieri y Hoyos (Lanús), Galmarini (Tigre), Galeano (Independiente)
-En Promoción: 17) River 18) Gimnasia.
-En descenso: 19) Olimpo 20) Quilmes
-Silbidos: A los barras de Quilmes que hostigaron duramente a sus jugadores, con violencia incluida; a los técnicos que siguen con peleas inútiles luego de tanto tiempo; a los que se hacen expulsar con el partido terminado
-River: Fuera de sintonía con lo que estaba en juego ante All Boys. Cappa no le encontró la vuelta, como en los últimos partidos, y precipitó su salida.
-Boca: No es muy distinta la situación con respecto a su acérrimo rival. No puede imponer un estilo y Borghi no parece feliz en su cargo. Ni la vuelta de Riquelme pudo cambiar la historia.


Show de Goles:

Comentarios

Esteban dL dijo…
Fecha por demás de negativa para todos los "grandes"...