LAS NOTICIAS DE LA SEMANA (7 AL 13 DE NOVIEMBRE)

Domingo 7
-Apertura 2010, 13º: River cae 1-0 con All Boys y se pone en duda la continuidad de Cappa. Vélez le gana 3-2 a Banfield como visitante. San Lorenzo e Independiente igualan 1-1. Colón vence 1-0 a Tigre.
-Fútbol Italiano, 10º: Se confirma que Walter Samuel se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y tendrá unos seis meses de recuperación tras la operación que se le efectuará. Roma le gana 2-0 el clásico al líder Lazio.
-Fútbol Español, 10º: Lionel Messi marca un gol y participa en los otros dos del Barcelona que le gana 3-1 a Getafe. Real Madrid le gana el clásico al Atlético por 2-0 y es único líder.
-B Nacional, 13º: San Martín de San Juan le gana 3-1 a Unión y es único líder. Almirante Brown y Gimnasia de Jujuy igualan 0-0.
-Fórmula 1: Sebastián Vettel gana la competencia de Interlagos. Webber y Alonso son segundo y tercero. El español queda a un paso de consagrarse campeón.
-TC 2000: Bernardo Llaver y Mauro Giallombardo se quedan con los 200km. de Bs. As. Ardusso –Canapino y Werner –Guerrieri completan el podio.
-Juan Ignacio Chela se retira con molestias en su muñeca derecha cuando iba 7-5 y 2-2 con Gulbis en el Masters 1000 de París.
-Roger Federer vence 6-4, 3-6 y 6-1 a Djokovic, se queda con el ATP 500 de Basilea y alcanza su 65º título para superar a Sampras en la lista histórica.

Lunes 8
-Angel Cappa es despedido de su cargo de entrenador de River. “De ninguna manera renuncié” afirma el ex Huracán. Suena Américo Gallego como posible sucesor. También Berizzo, Pumpido y Asad. Sin embargo el sueño de Passarella se llama Bielsa.
-Se duda sobre la continuidad de Claudio Borghi al frente de Boca. "No tengo idea si voy a ser el técnico ante River" dice el Bichi.
-Batista quiere reconciliarse con Maradona. El Checho ratifica que le gustaría "tomar un café" con Diego.
-B Nacional, 13º: Central le gana 1-0 a Instituto en el debut del Chulo Rivoira como técnico.
-NBA:  Ginóbili anotó un doble clave a falta de cuatro segundos para llegar a los 26 puntos y asegurar el triunfo de San Antonio por 95-91 sobre Charlotte como visitante.

Martes 9
-Julio Grondona admite que es casi un hecho el regreso de los torneos largos a partir de la próxima temporada.


 -Américo Gallego se aleja de River. Era el candidato con más posibilidades, pero se habría disgustado porque Passarella no lo contactó directamente para iniciar las gestiones. Bielsa es la prioridad. JJ López asume como interino.
-Dos facciones de la barra brava de River chocan en la puerta del estadio Monumental tras una ceremonia en memoria de Gonzalo Acro. El motivo de la pelea sería por el control de entradas para los recitales de Paul McCartney, Jonas Brothers, además del superclásico. Hay un herido de bala, y no hay detenidos
-Quilmes se entrena con custodia policial tras los incidentes del pasado sábado. Madelón califica de “lamentable” la situación.
-David Nalbandian y Juan Mónaco ganan en París. El cordobés aplasta al español Granollers por 6-3 y 6-1. Pico supera al estadounidense Querrey por 7-6 (7) y 6-2.

Miércoles 10
-Copa Sudamericana: Newell’s cae 1-0 ante Liga de Quito en Ecuador y es eliminado (0-0 en la ida).
-Marcelo Bielsa le dice que no al ofrecimiento de ser técnico de River.
-Fútbol Italiano, 11º: Diego Milito marca un gol (dedicado para Samuel) pero Inter solo empata 1-1 con Lecce. Milan vence 3 a 1 a Palermo y es el nuevo líder al aprovechar la derrota de Lazio ante Cesena por 1 a 0. Ezequiel Lavezzi y Maxi López convierten los goles que le dan la victoria por 1-0 a sus equipos: Napoli ante Cagliari y Catania sobre Udinese.
-Lionel Messi anota el último gol en el 5-1 ante Ceuta por la Copa del Rey. Gabriel Milito, que también marca, sale con un problema muscular. Higuaín aporta el segundo gol en el 5-1 contra Murcia que significa el cómodo pase del Real Madrid a octavos
-Manchester City y Manchester United igualan 0-0 en el clásico por la Premier League.
-David Nalbandian yJuan Mónaco son eliminados por el escocés Murray (2-6, 6-4 y 6-3) y el serbio Djokovic (6-4 y 6-3), respectivamente, en la segunda ronda del Masters 1.000 de París y terminan la temporada.
-NBA: Ginóbili anota 22 puntos en la quinta victoria seguida de los Spurs, que vencen a Los Angeles Clippers por 107-95.

Jueves 11
-Se sortea la Copa América. A la Selección le toca la zona con Bolivia. Colombia y Japón. Brasil y Paraguay chocarán en el grupo B. Y Uruguay con Chile y México en el C.
-Copa Sudamericana: Independiente empata 0-0 como local ante Deportes Tolima y clasifica a la semifinal.
-Un religioso evangelista copa el centro de la escena de Boca en Casa Amarilla. Ya había estado en el club antes del triunfo ante Vélez y asegura que lo invitó el Chino Batista, ayudante de Borghi, que le sale al cruce: “Es un pillo y un irrespetuoso. Tiene cerradas las puertas”.
-Riquelme vuelve a respaldar a Borghi y repite que "Boca tiene que mejorar". Martín Palermo dice que no quiere de acá a un año estar como River. Además se habla de que Borghi apostaría por García en lugar de Cristian Lucchetti para el superclásico
-JJ López prueba variantes para enfrentar a Boca y realiza seis cambios con respecto al equipo que pierde ante All Boys.
-Se confirma que Gabriel Milito sufrió un desgarro y queda afuera del partido ante Brasil. Pastore, también en duda por lesión. Batista cita a Nicolás Otamendi.

Viernes 12
-Luciana Aymar es elegida como la mejor jugadora de hockey sobre césped del mundo por séptima vez en su carrera y por cuarto año consecutivo,
-Apertura 2010, 14º: Banfield y Gimnasia igualan 0-0. Colón le gana 2-1 a Huracán como visitante.
-Matías Almeyda ratifica que le gustaría ser DT de River en el futuro. Aunque remarca que sólo quiere pensar en el Superclásico.
-Juan Román Riquelme sufre una tendinitis que preocupa a Boca.
-B Nacional, 14º: San Martín de Tucumán le gana 2-0 a Tiro Federal y corta una racha de nueve partidos sin ganar.
-NBA: Luis Scola hace 16 puntos y aporta nueve rebotes en el triunfo de Houston Rockets por 102-99 ante Indiana

Sábado 13
-Apertura 2010, 14º: Tigre sorprende al vencer como local 2-1 a Estudiantes. Arsenal y All Boys igualan 0-0.
-Claudio Borghi decide no concentrar a Cristian Lucchetti para el clásico ante River. Ariel Ortega podría ser titular en el Millonario.

-Fútbol Español, 11º: Lionel Messi le da el triunfo y la punta al Barcelona. Su equipo empataba 1-1 con Villarreal en el Camp Nou pero en el complemento la Pulga mete dos goles y sella el 3-1 final. Sergio Agüero anota el segundo en el 3-0 del Atlético Madrid sobre Osasuna.
-B Nacional,14º: Instituto y Rafaela empatan 0-0. Otros resultados: Aldosivi 1 –Alte. Brown 0; Unión 0 –Belgrano 3; Independiente Rivadavia 1 –Ferro 1; Defensa y Justicia 1 –Patronato 1.
-Los Pumas vencen a Italia por 22-16 en el inicio de la gira europea
-Gael Monfils logra un triunfo histórico ante Federer y se mete en la final de París. Levanta 5 match points, accede al tie break en el tercer set y vence por primera vez al suizo por 7-6, 6-7 y 7-6.
-NBA: Ginóbili anota 18 puntos en la victoria de San Antonio sobre Philadelphia por 116-93. Nocioni hace nueve para los Sixers.
-El púgil filipino Manny Pacquiao agranda su leyenda después de ganarle por decisión unánime al mexicano Antonio Margarito y conseguir el octavo título de campeón del mundo, en categorías diferentes de peso

Comentarios

Esteban dL dijo…
Jodida semana para River, veremos como le va ahora con JJ.
No sabía que Garófalo jugaba para All Boys y les metio un gol y lo gritó (?).

Con respecto al resto, de parte de nievels... nothing international.
saludos