EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 15

TORNEO APERTURA 2010 – 15º fecha – 19, 20, 21 y 22 de noviembre de 2010

Resultados y Posiciones:
Godoy Cruz 2 –Banfield 1
All Boys 2 –Newell’s 0
Estudiantes 2 –Huracán 0
San Lorenzo 0 –River 0
Boca 2 –Arsenal 1
Gimnasia LP 0 –Vélez 0
Racing 1 –Quilmes 1
Olimpo 1 –Argentinos 1
Colón 1 –Independiente 1
Lanús 2 –Tigre 0



UP
-La Figura: Mario Regueiro (Lanús): En el último partido de la jornada, Super Mario volvió a su nivel, marcó dos goles y con toda su experiencia dejó sin nada al pálido Tigre.
-El Partido: Boca 2 –Arsenal 1: Sin demasiada riqueza técnica, fue ganando en emotividad con el correr de los minutos y dejando el resultado abierto. Un escalón por encima de Racing –Quilmes
-Sobresalientes: D. Ramírez (Godoy Cruz); Pérez García (All Boys); E. Pérez (Estudiantes); Maidana (River); C. Chávez (Boca); Aued (Gimnasia LP); Cerro (Quilmes); Niell (Argentinos); Moreno y Fabianesi (Colón)
-El Gol: Franco Niell, el empate de Argentinos a Olimpo: El pequeño gran jugador del Bicho se las ingenió para hacer una chilena extraordinaria que festejó su equipo…y River, entre otros.
-Aplausos: Al atrevimiento del pibe xeneixe Sergio Araujo; al oportunismo de Martín Palermo, goleador del año del fútbol argentino; al recibimiento de la gente de Colón al Turco Mohamed
-All Boys: El Albo es la grata sorpresa del torneo. Sigue ganando de local y ocupa una muy buena posición en el torneo. No debe relajarse pero adelantó varios escalones en la tabla de promedios.
-Quilmes: Desde la llegada de Madelón se percibe otra actitud y parece que le cambió la suerte. Es cierto que lo pudo ganar pero también estuvo cerca de perderlo. Más allá de eso, perdió el temor y se anima a jugar en cualquier cancha.


DOWN
-El Bochado: Agustín Alayes (Newell’s): Raro en él, nunca logró hacer pie. Cualquier jugador de All Boys que se movió por su sector, desbordó con facilidad.
-El Bodrio: San Lorenzo 0 –River 0: Fiel reflejo de la realidad de ambos. El local quiso pero fue muy limitado. La visita intentó hasta ahí nomás y se fue conformando con el punto. Todo en un contexto demasiado pobre.
-Desaprobados: Dos Santos (Banfield); Peña (Huracán); Lamela (River); Cellay (Boca); A. Fernández (Vélez); Zuculini (Racing); Furch (Olimpo); Higuaín (Colón); Pérez (Tigre)
-Expulsados: Dos Santos (Banfield); L. Velázquez (Newell’s); M. Velázquez (Independiente); Pérez (Tigre)
-En Promoción: 17) River 18) Gimnasia.
-En descenso: 19) Olimpo 20) Quilmes
-Silbidos: A los técnicos que hablan con otros clubes cuando están dirigiendo; a los que expulsan a entrenadores que solo demoran 15 segundos el regreso para el segundo tiempo.
-Huracán: Tras la victoria ante San Lorenzo, perdió los tres partidos que jugó. Está claro que aquella victoria estuvo lejos de ser una inyección anímica…
-Banfield: De un par de fechas a esta parte el Taladro no infunde temor en sus rivales. Si bien esto fue una constante en este torneo, el bajón se hizo más pronunciado desde que nació el rumor de la posible salida de Falcioni a Boca.


Show de goles:

Comentarios

mujerdeole dijo…
De acuerdo en todo.
All Boys es la gran revelación.
Y San lorenzo - River fue lejos el bodrio de la fecha.
Del Globo ni hablemos.
Abrazo