GATTI VS. LAS MUJERES

Hugo Gatti, devenido en personaje polémico desde que dejó de jugar, descalificó a las mujeres en un programa de la televisión española: "Andá a lavar los platos" le dijo a Irene Junquera, panelista del programa televisivo español Punto y Pelota que comentó que el gol con la mano de Thierry Henry había hecho infeliz a mucha gente, en alusión a los irlandeses mientras que el ex arquero había manifestado que él prefiere a los jugadores "vivos" y "que metan goles con la mano para ganar". Además el Loco remató: "Lo único que falta es que las mujeres hablen de fútbol". La bella Irene, visiblemente molesta, se defendió y contó con la ayuda de los conductores. Sin embargo Gatti no modificó su rara manera de pensar apelando a su habitual soberbia.

3 comentarios:

Guido dijo...

Tiene razon Gatti, ahora, no se que es peor, si ser machista o ser careta y poner "sus raras declaraciones", maestro, el futbol es machista le guste a quien le guste, y si alguna mina se siente atraida por el futbol es por eso, porque les gusta que le digan cosas como la que les dijo Gatti para despues hacerse las victimas. El futbol es para los hombres, para las mujeres esta Utilisima Satelital, es corta la bocha.

Esteban dL dijo...

Pasa que españa es un país demasiado mojigato. Con todo. Hablar de infelicidad por un gol asi? si lo hubiesen hecho ellos estarian festejando... cómo mierda no se les cae la careta.

Luis Eugenio dijo...

Lo de Gatti da verguenza ajena. Por machista (que es lo mismo que decir puto no asumido)por viejo ridículo que no se enteró que en el siglo XXI hombres y mujeres tienen los mismos derechos y que las mujeres pueden saber de fútbol más y mejor que los hombres.No existen temas de hombres y temas de mujeres, todo, por suerte está igualado.
.-Es bien sabido que detrás de las actitudes machistas y homofóbicas se oculta una homosexualidad encubierta. Así que abría que decirle al Sr. Gatti ¡a salir del closet abiertamente!es más honesto que caretear haciéndose los guachos pistolas.
.-Y si en el fútbol hay machistas ¡a deschavarlos entonces!. Es un juego demasiado lindo para que lo disfruten solamente los primates.
-----------------------------------
El problema del gol con la mano creo que pasa por lo que se dijo después. El chico se disculpó, eso me parece una buena actitud.
El Sr.Gatti hace una reivindicación del hecho, se vanagloria de la "picardía".
-Soy un piola bárbaro+lo digo y lo fanfarroneo para que todos vean que vivo soy y todos ustedes unos boludos- típica argentinada.
Un asco