FRASES EN EL TIEMPO (21)

"Dios dijo: al séptimo día descansarás. Bueno, hombre, eso es lo que debe hacer un técnico. El domingo es de los jugadores. Cuando están en la cancha, así hagas saltos mortales en el banco o grites hasta quedarte sordo, son ellos los únicos que pueden dar vuelta un resultado o ganar un partido. Yo todavía no vi a nadie que mirando ganara un partido" Gran frase de el húngaro Ferenc Puskas reproducida en el 2º libro de colección por los 90 años de la revista El Gráfico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. periodista de Esférico balón:

Me llamo Gonzalo Prudkin (DNI: 26.150.622) soy licenciado en Comunicación Social y vivo en Salvador de Bahía (Brasil). Estudio en la Universidad Federal de dicha ciudad, llevando a cabo mi doctorado en comunicación. En este momento estoy realizando una investigación sobre blogs periodísticos de fútbol argentinos y brasileros. Me interesa saber que función le otorgan los periodistas a sus blogs, si interactúan con los lectores, entre otras cuestiones. Queria enviar por e-mail más informaciones sobre el estudio, y saber si le gustaria participar en ella por medio de completar un cuestionario online breve que solo lleva 15 minutos responder en media. En caso de querer participar le enviaré el cuestionario online.

Si desea certificar mis datos ingrese a: http://buscatextual.cnpq.br/buscatextual/visualizacv.jsp?id=K4269394D9&tipo=completo



Muchas gracias y espero su respuesta



Atte,
Gonzalo Prudkin
Facóm-UFBA-
BAHIA- BRASIL

Esteban dL dijo...

Capo el magiar! yo ya complete la coleccion de los 3 tomos... y me lo he salteado, lo voy a buscar urgente!
saludos