MAXIMO SUFRIMIENTO, MAXIMO GOLAZO


ARGENTINA 2MEXICO 1
Goles: PT 5’ R.Márquez (M), 9’ Crespo (A). PTS 7’ Maxi Rodríguez.
Arbitro: M.Busacca (SUI). Estadio: Zentralstadion de Leipzig. Público: 43.000

Así formamos, así actuamos según Esférico Balón: Abbondanzieri (8), Scaloni (5), Ayala (9), Heinze (4), Sorín (5); Cambiasso (5), Mascherano (7,50), Maxi Rodríguez (9), Riquelme (5), Saviola (5), Crespo (7).- Tevez (6) (x Crespo), Aimar (7) (x Cambiasso), Messi (7) (x Saviola).

El golazo de Maximiliano Rodríguez le dio a la Argentina una sufrida clasificación a Cuartos. El equipo de José se encontró con un rival ordenado que lo complicó sobre todo en el primer tiempo. Con el correr de los minutos, y gracias al pronto empate, los de Pekerman impusieron su jerarquía y sacaron adelante un partido difícil. Ahora se viene Alemania, el conjunto de rendimiento más parejo, que juega de local y tal vez tenga alguna ayuda extra. Ojo: todavía no enfrentaron a ningún rival serio.

UP
-El golazo de Maxi Rodríguez: Recibió de Sorín, la bajo de pecho y en el aire sacó un zurdazo inatajable. Todavía lo estamos gritando. Fue la zurda de Dios.
-Roberto Ayala: Fundamental cuando las papas quemaban. El mejor dos de la Copa.
-Roberto Abbondnzieri: Otro hombre clave cuando México dispuso de chances. El mejor arquero de la Copa.
-Javier Mascherano: Arrancó con dudas hasta que hizo pie. En la parte final del partido recuperó pelotas importantes y volvió a ser el que era en River.
-México: Gran actuación colectiva sobre todo en el primer tiempo. Sólidos para marcar y genera juego. Le faltó claridad en la delantera.

DOWN
-Gabriel Heinze: Una actuación para el olvido. Perdió a Márquez en el gol, debió ser expulsado cuando no controló una pelota en la salida y bajó a Fonseca. A despertarse que se vienen Klose y Podolski.
-Matthias Arnet: El línea anuló un gol válido por supuesta posición adelantada. También otro offside inexistentes. Errores graves, muy mal ubicado.
-José Fonseca: Una sombra del que jugó ante Portugal. El mexicano de más pobre rendimiento.
-El tiempo suplementario: Aunque ahora hay seis dias de descanso, el desgaste físico puede sentirse si seguimos avanzando y peor aún si se repiten definiciones como estas donde se conjugan tensiones, nervios, etc.
-El sufrimiento: no hay con que darle: en Argentina sufrimos hasta con el futbol

2 comentarios:

Esférico Balón dijo...

estimados visitantes: lamento las demoras en la actualizacion del blog. En estos dias subire las fotos que tengo de los partidos, las cuales no puse porque por algun motivo blogger no me deja hacerlo.
saludos y abrazos.
AGUANTE ARGENTINA!!!!!!!!!!

Guido dijo...

Bueno es muy buena tu cobertura, sobre todo la de los puntajes y el arriba y abajo, muy original
Saludos