EL MUNDIAL ESTA AQUI -DIA 2

GRUPO B, FECHA 1
INGLATERRA 1PARAGUAY 0
Gol: 2’ C.Gamarra en contra
Arbitro: M.Rodriguez (MEX) Estadio: Waldstation (Frankfurt) Público: 48.900

UP
-El primer tiempo inglés: como debía, por historia, asumió el protagonismo y sin brillar mostró que puede pelear el título en base a una presión interesante.
-David Beckham: uno de los mejores de Inglaterra. Para los que dicen que solo sabe pegarle a la pelota.
-El momento de Bobadilla: el arquero de Libertad tuvo que reemplazar a Villar y demostró que las actuaciones en su equipo no son casualidad.

DOWN

-La lesión de Villar: el gran arquero paraguayo tuvo que ser reemplazado por un desgarro a los 7’: chau Mundial.
-Pocas ideas en Paraguay: tal vez el tempranero gol lo marcó pero los guaraníes no mostraron ni una pizca de lo que se esperaba.
-La conformidad de Aníbal Ruiz: el técnico paraguayo estaba contento por la actitud. Si bien Inglaterra no lo pasó por arriba, está claro que los guaraníes deben mejorar en varios aspectos, incluso en la actitud: entraron dormidos


SUECIA 0 -TRINIDAD Y TOBAGO 0
Arbitro: S.Maidin (Singapur). Estadio: Dortmund. Público: 62.959

UP
-El esfuerzo de Trinidad y Tobago: Sacrificio y humildad para un punto que fue festejado como se merecía, con un hombre menos en su primer partido en la historia en un Mundial. Una de las gratas primeras sorpresas.
-Shaka Hislop: el arquero de Trinidad y Tobago era suplente pero debió jugar por la lesión de Jack y fue la figura del partido

DOWN
-El nivel de Suecia: Poco y malo el aporte del trío Larsson. Ljumberg e Ibrahimovic. Estos son los partidos donde las figuras deben marcar las diferencias.
-La primera expulsión del Mundial: Fue Avery John de Trinidad y Tobago. Fue por doble amarilla, debió ser expulsión directa: patadón terrible a Wihelmsson.
-Cero autocrítica: Si bien es cierto que merecieron ganar muchos jugadores coincidieron en que solo les falto suerte.

No hay comentarios.: