EL MUNDIAL ESTA AQUI -DIA 11

GRUPO G, FECHA 2
TOGO 0SUIZA 2
Goles: PT 15’ Frei, ST 43’ Barnetta
Arbitro: C.Amarilla (PAR). Estadio: Dortmund. Público:65.000

UP
-Tranquilo Barnetta: El suizo marcó el segundo gol para cerrar el partido y fue el único que mostró algo distinto.
-Suiza invicta: De los seis partidos del 2006 ganó 3 y empató 3. Rezará para seguir con la racha en la ultima fecha e ingresar a octavos.

DOWN
-Carlos Amarilla: El arbitro paraguayo no le dio un penal a Togo con el partido 0-1.
-Plantel de Togo: Amenazaron no jugar por el problema de los premios. Durante el torneo estuvieron mas pendiente de este tema que de aprovechar la ocasión para ganar experiencia.

GRUPO H, FECHA 2
UCRANIA 4ARABIA SAUDITA 0
Goles: PT 4’ Rusol, 36’Rebrov, ST 1’Shevchenko, 38’Kalinichenko.
Arbitro: G.Poll (ING). Estadio: Stadium de Hamburgo. Público: 50.000

UP
-Andry Shevchenko: El goleador apareció cuando más lo pedía Ucrania. Puso ganas y dio asistencias. Completo.
-Ucrania: Aunque era un rival débil podría haberle costado más recuperarse del 0-4 ante España, si embargo en solo 4 minutos había conseguido el primero. Chances intactas para clasificar.

DOWN
-Marcos Paquetá: El técnico árabe se la pasó moviendo fichas en un tablero que tenía que oficiaba de cancha. No se sabe que buscaba cambiar, lo que es seguro es que no le dio resultado.
-El partido: Con el 1-0 a los cuatro perdió emoción. Hubo un solo equipo en la cancha. Había que apostar cuantos goles se iba a comer Arabia.

ESPAÑA 3TUNEZ 1
Goles: PT 7’Mnari (T). ST 25’ Raúl (E), 31’Torres (E), 45’ Torres, de penal (E)
Arbitro: C.Simón (BRA). Estadio: Gottlieb-Daimler-Stadion (Stuttgart). Público: 52.000

UP
-Césc Fabregas, Raúl y Joaquin: Los tres ingresaron en el segundo tiempo y le cambiaron la cara a una España que perdía y no le encontraba la vuelta al partido.
-Luis Aragonés: No le tembló el pulso para mover fichas al comenzar la segunda etapa. Sigue invicto desde que asumió a mediados de 2004 con 16 victorias y ocho empates.

DOWN
-Ali Boumnijel:
El arquero tunecino falló en la jugada del segundo gol: salió a cortar lejos y le facilitó la tarea al niño Torres. Clavado en la línea del arco en cada centro. Flojo.
-La falta de respuesta de Túnez: Tras un gran primer tiempo se quedó en el segundo en especial luego del empate español. No tuvo reacción y le facilitó el triunfo a los de Aragonés.

No hay comentarios.: