NO PASO NARANJA

GRUPO C, FECHA 3
ARGENTINA 0HOLANDA 0
Arbitro: Luis Medina Cantalejo (ESP). Estadio: Waldstadion (Frankfurt). Público: 48.000

Así formamos, así actuamos según Esférico Balón: Abbondanzieri (8), Burdisso (s/c), Ayala (9), Milito (8), Cufré (6); M.Rodríguez (7), Mascherano (6), Cambiasso (7), Riquelme (5), Messi (5), Tevez (9)- Coloccini (6) (x Burdisso); Cruz (s/c) (x Messi), Aimar (s/c) (x Riquelme).

Argentina finalizó primera en el Grupo C. En un partido parejo fue un poco más que Holanda y mantuvo una idea de juego que no siempre en esta primera fase pudo ser plasmada pero que es claramente el camino a seguir. Roberto Ayala demostró toda su categoría y Tevez fue el hombre más peligroso en la faz ofensiva. Ahora México será el rival de octavos.

UP
-Roberto Ayala:
No dejó jugar a Van Nistelrooy. Coronó una gran primera fase.
-Carlos Tévez: Aprovechó la oportunidad que le dio Pekerman rindiendo en gran nivel. Mostró ganas y tuvo varias situaciones de gol.
-Argentina: Finalizó cómodamente primera del Grupo C. Fue el mejor de los cuatro y demostró ser un equipo en todo sentido. Los rendimientos individuales, el buen recambio y los méritos de Pekerman invitan a soñar.
-Gabriel Milito y Leandro Cufré: Debutaron en el Mundial. El primero no falló ni en la marca ni en la entrega. Cufré cumplió como tres. Ambos pueden ser buenas variantes.

DOWN
-La lesión de Burdisso: Tuvo que ser reemplazado a los 23’ por un esguince de rodilla. Se pierde el choque con México.
-Ruud Van Nistelrroy: Lejos del rendimiento que Holanda espera de él. No pudo con la defensa argentina. Floja primera ronda.
-Lionel Messi: Intentó pero no pudo. Fue muy individualista pero mostró destellos de calidad.

POSICIONES FINALES GRUPO C: Argentina 7, Holanda 7 (clasificados), Costa de Marfil 3, Serbia y Montenegro 0.

No hay comentarios.: