Pages

miércoles, mayo 23, 2012

LAMELA EN REVISTA 1986: "FALTA POCO PARA QUE SE TERMINE ESTA PESADILLA"

"Quiero decirles a los hinchas que falta muy poco para que se termine esta pesadilla de la B. Es un momento límite donde no hay que bajar los brazos" expresa un esperanzado Erik Lamela desde Italia, en una carta dirigida a los hinchas de River y escrita para el número de mayo de Revista 1986, publicación mensual dedicada a reflejar el  "mundo millonario". El ahora jugador de la Roma se refirió a su paso por el club y le pide perdón al hincha por el descenso.

Esta buena publicación ideada por Facundo Pastor, le dedica este número al gran momento de David Trezeguet a partir de sus actuaciones, sueños e influencia entre los más jóvenes. La revista contiene además notas sobre la intimidad del vestuario; las particularidades de la reglamentación del Derecho a la Información del Socio y el trabajo que realiza Gabriel Amato en el cuerpo técnico, entre otros artículos de interés.

Revista 1986 puede leerse y descargarse desde su página web y también incorporó el sistema de suscripción para recibirla en cualquier punto del país.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails