Pages

lunes, mayo 14, 2012

CARUSO LOMBARDI A LAS PIÑAS CON EL AYUDANTE DE MADELÓN

Ricardo Caruso Lombardi, técnico de San Lorenzo, protagonizó un nuevo escándalo: se retiraba de los estudios de TyC Sports tras participar en el programa Estudio Fútbol cuando el ayudante de Leonardo Madelón, Fabián García, lo agredió.

Tras insultarse mutuamente, Caruso habría respondido a una agresión física de García (le habría pegado a la altura del ojo) y en plena calle, ambos intercambiaron golpes hasta que apareció la policía y terminó deteniéndolos para tomarles declaración.

Algunos testigos indican que fue el ex ayudante de Madelón quien empezó la pelea, pero una vez que la policía logró separarlos, García dijo: “Debe estar asustado, conmigo o con el promedio del descenso. Me crucé a este muchacho y agarró una madera. Está loquito, hay tanta policía acá que hizo un espamento muy grande. En ningún momento lo agredí”, se defendió.

Las cámaras que estuvieron en el lugar tomaron algunas imágenes de los hechos y se pudo ver a un Caruso Lombardi exaltado, insultando e intentando agredir físicamente a García e incluso casi golpear a un policía. “Sos un hijo de puta. Me mandaste a uno y me pegás a traición”, dijo. En caliente también le gritó "asesino" recordándole a García un asalto que sufrió en su casa y que terminó con un ladrón muerto.

Luego de salir de la comisaria, Caruso dio su versión de los hechos: "Yo estuve invitado en el programa Estudio Fútbol, donde, cuando terminó la nota, dieron un regalo. Al salir del canal, llevaba esa bolsa en una mano y el celular en la otra. Crucé la calle, en dirección al estacionamiento, y vi una sombra. Cuando levante la cabeza, lo reconocí a Fabián García, que estaba escoltado por dos personas encapuchas o con los rostros no muy visibles. '¿Qué hacés?', le pregunté. Sin decirme nada, me pegó un piñon bárbaro en el ojo y quedé bombeado. Cuando pude reponerme, lo empecé a insultar. Como tengo un problema en el brazo, perdí estabilidad y me volví a caer al piso. En ese momento, me empezaron a pegar patadas, creo que fueron los tres". En un momento en el que se quiere erradicar el accionar violento de las barrabravas, dos protagonistas del fútbol no colaboran. Tristísimo.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails