Pages

martes, mayo 15, 2012

EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDÓ DE LA FECHA 14

TORNEO CLAUSURA 2012 – 14º fecha – 11, 12 y 13 de mayo

Resultados y Posiciones:
San Martín SJ 1 –Arsenal 4
Estudiantes 1 –Godoy Cruz 0
Newell’s 3 –Unión 1
Independiente 0 –All Boys 3
Belgrano 1 –Rafaela 1
San Lorenzo 1 –Olimpo 1
Lanús 2 –Banfield 1
Colón 1 –Tigre 1
Argentinos 2 –Racing 1
Boca 0 –Vélez 0



UP
-Las Figuras: Mariano Pavone (Lanús): Le alcanzó poco más de un tiempo para amargar a Banfield con un gol y una gran actuación.
-El Partido: San Martín SJ 1 –Arsenal 4: Buena producción de los del Viaducto que se ilusionan con pelear el título.
-Sobresalientes: N. Aguirre (Arsenal); Verón (Estudiantes); P. Pérez (Newell’s); Matos (All Boys); N. Castro (Rafaela); Buffarini (San Lorenzo); Echeverría (Tigre); Nagüel (Argentinos); Riquelme (Boca);
-El Gol: Mariano Pavone, el 2º de Lanús a Banfield: Definió por encima de Lucchetti, sin mirarlo, desde la medialuna del área.
-El Dato: Argentinos sumó su tercer triunfo consecutivo como local ante Racing y de los últimos tres enfrentamientos en esta condición ante la Academia, le ganó 11 y perdió sólo 1.
-Newell’s: Único líder. Gran tarea del Tata Martino que potenció al mismo plantel que deambulaba en el fondo de la tabla en el último torneo.
-Arsenal: Gran triunfo en San Juan con goleada incluida para meterse en el lote de arriba y soñar con pelear el título. Sin grandes nombres pero sí jugadores en gran nivel, se nota también la mano de Alfaro.
-All Boys: Sigue sumando para escaparle a la zona baja del Promedio y así llegó a los primeros puestos. No le sobra nada pero gana bien y reafirma lo bien que hace la continuidad de un proyecto.


DOWN
-El Bochado: Lucas Orban (Tigre): Se hizo expulsar tempranamente y condicionó sobremanera el andar en el partido de su equipo que lucha por no descender.
-El Bodrio: Boca 0 –Vélez 0: Los supuestamente mejores equipos del país protagonizaron un duelo para el bostezo. Poca ambición, pocas llegadas.
-Desaprobados: Wagner (San Martín SJ); A. Navarro (Godoy Cruz); Avendaño (Unión); Matheu (Independiente); F. González (Rafaela); Salgueiro (San Lorenzo); J: Guillermo (Banfield); Licht (Racing); D. Ramírez (Vélez);
-Expulsados: Avendaño (Unión); Musto (Olimpo); Orban (Tigre); S. Escudero (Argentios); Roncaglia (Boca).
-El Dato: Godoy Cruz lleva 17 sin ganar: 12 por el torneo y 5 de Libertadores. El Turco Asad asumió hace tres fechas y perdió todos los partidos.
-San Lorenzo: Jugó muy mal y le faltó actitud en un partido que era una verdadera final. Es cierto que no le otorgaron un penal pero enfrente tenía un rival muy débil como para desviar la mirada y sólo le empató en tiempo adicionado.
-Independiente: ¿Se acaba el veranito de Cristian Díaz?. Otra vez jugó muy mal y recibió tres goles. A no olvidarse que puede estar complicado con el Promedio para la temporada venidera.
-Promedios:


Show de goles:

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails