EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDÓ DE LA FECHA 3

TORNEO CLAUSURA 2012 – 3º fecha – 24, 25, 26 y 27 de febrero

Resultados y Posiciones:
Belgrano 1 –Unión 0
Rafaela 0 –All Boys 1
Colón 3 –Olimpo 1
Estudiantes 2 –Independiente 0
Argentinos 0 –San Lorenzo 1
Racing 1 –Banfield 2
Vélez 3 –Arsenal 2
Godoy Cruz 0 –Tigre 2
Boca 2 –Newell’s 0
Lanús 1 –San Martín (SJ) 3



UP
-La Figura: Augusto Fernández (Vélez): Marcó dos goles y desbordó siempre por la derecha. Gran nivel del exRiver que pide selección.
-El Partido: Vélez 3 –Arsenal 2: Trámite parejo, de ida y vuelta, que el local comenzó a desnivelar a su favor tras el primer gol. Los de Sarandí descontaron tras estar 0-3 y le pusieron suspenso al resultado.
-Sobresalientes: C. Pereyra (Belgrano); J.P. Rodríguez (All Boys); Bastía (Colón); Desábato (Estudiantes); N. Benítez (San Lorenzo); J. García (Tigre); Riquelme (Boca); A. Chávez (Banfield); Caprari (San Martín SJ)
-El Dato: Agustín Orion (Boca) recibió sólo 7 goles en los 24 partidos oficiales que lleva en el arco xeneize.
-El Gol: Lucas Parodi, el gol de Belgrano a Unión: Dominó tras un rechazo de la defensa y sacó un zurdazo inatajable desde la medialuna del área.
-All Boys: Gran victoria de los de Floresta en Rafaela para ser líderes del torneo y escaparle a la zona roja de los promedios.
-Tigre: El Matador suma y sube en los Promedios. Doblegó a Godoy Cruz en Mendoza y no le da respiro a San Lorenzo en su lucha por evitar el descenso.
-San Martín (SJ): Los dirigidos por Garnero juegan bien al fútbol y lo demostraron derrotando categóricamente a Lanús en el Sur.


DOWN
-El Bochado: Teófilo Gutiérrez (Racing): Nuevamente se hizo expulsar. Esta vez cuando la Academia tenía superioridad numérica con relación a Banfield. El colombiano juega bien pero tiene actitudes muy poco profesionales.
-El Bodrio: Estudiantes 2 –Independiente 0: Ni los goles del local maquillaron el andar de dos equipos con pocas ideas claras.
-Desaprobados: D. Jara (Unión); Filomeno (Rafaela); D. Vega (Olimpo); Velázquez (Independiente); Bordagaray (Argentinos); L. Cuesta (Arsenal); R. Ramírez (Godoy Cruz); Peratta (Newell’s); J. Neira (Lanús).
-Expulsados: Bustamante (Banfield); T. Gutiérrez (Racing); Ramírez (Godoy Cruz) y Echeverría (Tigre)
-El Dato: Hace diez partidos que Arsenal no supera a Vélez
-Independiente y Racing: Los de Avellaneda unidos en desgracia. Ambos juegan mal y no muestran signos de recuperación. Con distintos matices y urgencias, un presente preocupante.
-Promedios:


Show de goles:

No hay comentarios.: