EL BALÓN DE ORO DE MESSI EN AFA REVISTA

AFA Revista, la publicación oficial del máximo organismo de nuestro fútbol, dedica su número de febrero a la obtención del Balón de Oro por parte de Lionel Messi.

La publicación se encarga de reflejar el momento en el que Messi recibe la distinción en Zurich con fotos exclusivas e incluye además unas sentidas palabras de Julio Grondona sobre el astro rosarino. También están la repercusión que tuvo el acontecimiento con las tapas de publicaciones argentinas y del exterior.

Este número incluye la actualidad de la Copa Argentina y todo el calendario del fútbol 2012 con los partidos de la Selección por las Eliminatorias, el fíxture de todas las categorías, incluidos el Argentino A y B, y la participación de los equipos nacionales en la Copa Libertadores. La publicación contiene además detalles de la pretemporada de los árbitros y un informe sobre la nueva forma de ingreso de los hinchas a los estadios entre otras notas de sumo interés.

Sobre el final de la revista se realiza una revisión sobre la repercusión en los medios de los números 8 y 10 de la misma  Con relación al último de ellos puede verse a Esférico Balón (imagen de abajo, en el centro, debajo de todo). Desde ya se agradece infinitamente a los encargados de la publicación por la inclusión. 

AFA Revista puede leerse o descargarse desde el sitio web de la AFA.

No hay comentarios.: